Mudanzas a Andorra desde España

Contamos con un cartel grande de itinerarios por Europa con recogidas y entregas España – Andorra y Andorra – España, brindando a nuestros clientes una propuesta amplia y personalizada de servicios, horarios e itinerarios.

Realizamos las recogidas en cualquier punto de España con los destinos en Andorra como son: Ordino, La Massana, Escaldes – Engordany, Encamp, Canillo, Sant Julià de Lória, También transportamos su carga o mudanza desde cualquier sitio de Andorra hasta cualquier lugar de España.

CALCULA AHORA EL PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA A ANDORRA

Mudanzas a Andorra Exclusivas

Esta modalidad de servicio siempre está disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en fechas y horarios tanto de recogida como de entrega. La ventaja es la rapidez, adaptabilidad y exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Andorra en Grupaje

Este servicio es muy común para personas que se trasladan o regresan a Andorra, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Diferenciándose principalmente con el servicio exclusivo en que fechas y horarios están sujetas a los itinerarios determinados por nuestra empresa. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes, siempre dividiendo la carga debidamente en el vehículo.

Servicios disponibles

  • Desmontaje de muebles
  • Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Seguro de mercancías
  • Guardamuebles…

Vivir en Andorra

Andorra, oficialmente Principado de Andorra, es un pequeño país soberano del suroeste de Europa, constituido en Estado independiente, de derecho, democrático y social, cuya forma de gobierno es el coprincipado parlamentario. Su territorio está organizado en siete parroquias con una población total de 76.949 habitantes.Su capital es Andorra la Vieja.

Aspectos generales

Andorra no es un miembro de pleno derecho en la Unión Europea pero, desde 1990 goza de una relación especial y es tratado como si fuera parte de ella para el comercio en bienes manufacturados (exonerados de impuestos) y como no miembro de la UE para los productos agrícolas.

Tradicionalmente Andorra ha sido un país agrícola y ganadero. El turismo es el sostén principal de la economía andorranaHay muchas facilidades para realizar mudanzas terrestres hacia Andorra por su situación geográfica y cercanía con España en especial con la ciudad de Barcelona.

Su capital es Andorra la Vieja está situado en los Pirineos, entre España y Francia. Tiene una población 77 506 habitantes.

Idioma

La lengua oficial de Andorra es el catalán, aunque por su diversidad de población también son lenguas de uso habitual el castellano, francés y portugués.  

Clima

Durante el invierno los termómetros suelen bajar fácilmente de los 0ºC, y las precipitaciones suelen producirse en forma de nieve. Los meses de julio, agosto y septiembre son meses en los que aprieta el calor durante el día, con temperaturas que pueden superar los 30ºC, y refresca por la noche, bajando los termómetros hasta los 18ºC aproximadamente.

Horario Laboral

El horario laboral de Andorra és de 40 horas semanales, entre 7 o 8 horas diarias con sus debidos horarios para comer. 

Turismo

El turismo y el comercio constituyen los pilares fundamentales de la actual economía interna del Principado. El turismo, cada vez más diversificado en función de la estación del año, aporta cerca de 9 millones de visitantes anuales. El principal motivo de visita son las compras (50%) y el ocio (27%).

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.