Mudanzas a Australia Internacional con recogidas personalizadas en España e Islas Baleares y Canarias. A nivel particular, se pueden exportar los enseres personales del hogar con las Mudanzas a Australia, siempre que se cumplan los requisitos fiscales del país.

Mudanzas España – Australia

Mudanza internacional a Australia

Mudanzas a Australia

En mudanzas BCN Internacional le ofrecemos un servicio integral de Mudanzas a Australia en contenedores marítimos, que pueden ser exclusivos o compartidos en grupaje hacia Australia.

Las recogidas la realizamos en toda la Península e Islas (Baleares y Canarias).

¿TE MUDAS A AUSTRALIA Y QUIERES SABER CUANTO CUESTA?

Envío de Contenedores Marítimos a Australia

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud.

Grupaje Internacional a Australia

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes sus enseres, separándolos en contenedores especiales de madera o en palets. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 15 metros cúbicos. La entrega en destino en Australia será hasta el Puerto más cercano a su domicilio.

Transporte Aéreo a Australia

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos. Esté traslado requiere gestiones aduaneras.

¿Qué NO puedo enviar en las Mudanzas a Australia?

  • Artículos o materiales inflamables
  • Productos perecederos
  • Bebidas alcohólicas
  • Artículos para investigación o uso farmacéutico
  • Medicinas y sustancias ilegales
  • Mascotas y animales de compañía

En todos nuestros servicios de Mudanzas a Australia, el destino será el Puerto más cercano a su domicilio.

Recomendaciones para viajar a Australia

En este enlace encontrara las recomendaciones que nos brinda el ministerio de Exteriores del Gobierno de España para todas las personas que viajen a Australia por turismo, trabajo, estudios o residencia.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.