Mudanzas a Bélgica desde España

Contamos con un cartel grande de itinerarios por Europa con recogidas y entregas España – Bélgica y Bélgica – España, brindando a nuestros clientes una propuesta amplia y personalizada de servicios, horarios e itinerarios.

La salida del camión desde España hacia Bélgica  es semanal, pero realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Efectuamos mudanzas a Bélgica en cualquiera de sus ciudadesBrujasGante, Bruselas, Amberes, Lieja,Lovaina, Spa, Malinas, Dinant, Damme, Valonia, Charleroi, Tournai, Namur, etc.

MÚDESE A BÉLGICA SIN COMPLICACIONES

Mudanzas a Bélgica Exclusivas

Esta modalidad de servicio siempre está disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en fechas y horarios tanto de recogida como de entrega. La ventaja es la rapidez, adaptabilidad y exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Bélgica en Grupaje

Este servicio es muy común para personas que se trasladan o regresan a Bélgica, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Diferenciándose principalmente con el servicio exclusivo en que fechas y horarios están sujetas a los itinerarios determinados por nuestra empresa. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes, siempre dividiendo la carga debidamente en el vehículo.

Transporte Aéreo a Bélgica

Este servicio es recomendable para enviar maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 2 -4 días hábiles. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Bélgica con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Bélgica.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Bélgica.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Bélgica.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en Bélgica como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en las mudanzas a Bélgica

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de Interés

Requisitos para vivir en Bélgica Todos los pasos para vivir en Bélgica

Vivir en Bélgica

Bélgica probablemente es el país con menos superficie de territorio y más diverso que hay, tanto como por su historia, arquitectura y la diversidad de lenguas, divididas en tres lenguas oficiales: neerlandés, francés y alemán. Siendo la capital administrativa de la Unión Europea, cuartel general de la OTAN; cuenta con 11 millones de habitantes. Hay muchas facilidades para realizar mudanzas a Bélgica por su situación geográfica y demanda. 

Un país con casi 12 millones de habitantes situado en está limitado por cuatro países como Países Bajos, Alemania, Luxemburgo y Francia, el océano Atlántico y el mar del Norte. Limita al norte: Países Bajos y el mar del Norte, océano Atlántico. Límite al este: Alemania.  Límite al sur: Francia y Luxemburgo. Su moneda oficial es el euro.

Clima

Bélgica presenta un clima de inviernos suaves y veranos poco calurosos. En el norte las temperaturas son algo más frías en invierno, con una media de 2 grados, y unos 18 en verano. En el interior de Bélgica es posible que los inviernos sean más fríos, incluso con nevadas, y los veranos tengan una media de 25 grados.

Idioma

En idiomas tenemos que el Flamenco es hablado 60% de la población, principalmente en la región de Flandes, el francés un 35%, Valonia y Bruselas y  mínimamente el alemán sólo un 1%.

Jornada laboral

La cantidad de horas semanales regular es de 39 en Bélgica. Si trabajan más horas, los trabajadores deben cobrar horas extra según tarifas ya acordadas. Estas restricciones no cuentan si eres un líder ejecutivo o si trabajas en tu propia compañía.

Economía

La industria manufacturera continúa siendo uno de los sectores más importantes de la economía belga, tanto en términos de empleo como de valor añadido. La actividad del sector medido por el índice de producción continúa progresando y se sitúa por encima de la media europea. Representa un 16% del PIB total belga.

El sector terciario tiene un gran peso en la economía belga, sólo los llamados “servicios comerciales” representan un 13.6% del PIB. El total del sector servicios representa un 74,6% del total del PIB.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.