Mudanzas a Berlín

Transportes y Mudanzas a Berlín desde España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal; además, también recogemos cargas en Berlín para entregar en cualquier ciudad de España. Todas las Mudanzas a Berlín se realizan cada semana, si esta pensando mudarse a Berlín desde España, puede solicitar presupuesto aquí mismo en nuestra web:

¿SABE CUÁNTO CUESTA SU MUDANZA A BERLÍN?

Mudanzas a Berlín Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Berlín en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Berlín con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Desmontaje
  • Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Seguro…

Si su destino es Berlín

Es una de las ciudades más influyentes en el ámbito político de la Unión Europea y en 2006 fue elegida Ciudad Creativa por la Unesco. En 2009 la ciudad recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Berlín Adlershof es uno de los 15 mayores parques tecnológicos en todo el mundo. La investigación y el desarrollo revisten suma importancia económica y la región Berlín-Brandeburgo se sitúa entre las tres principales regiones innovadoras en la UE.

Por su concentración de museos se denomina una de las capitales culturales de Europa, bibliotecas, galerías y eventos musicales de altísima categoría, es un centro artístico y cultural de primer nivel.  La ciudad posee notables ejemplos arquitectónicos, salas y auditorios como el Konzerthaus, el hall del Philharmonie, etc.

De las treinta empresas que conforman el índice alemán DAX, Siemens AG y Deutsche Bahn tienen su sede en Berlín. Entre los 20 mayores patronos en Berlín están la empresa ferroviaria Deutsche Bahn (DB), la aerolínea Air Berlin (la segunda aerolínea más importante de Alemania detrás de Lufthansa), la empresa del famoso hospital universitario Charité, la empresa local de transporte público BVG, el proveedor de servicios Dussmann y Piepenbrock. Bayer Health Care y Berlín Chemie son grandes compañías farmacéuticas con sede en la ciudad.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.