Mudanzas a Escocia

Mudanzas a Escocia desde España

Contamos con gran experiencia en las mudanzas a Escocia, muchos años en el sector nos avalan y nos permite ofrecer un servicio de calidad en mudanzas internacionales, Llevamos todos sus enseres a Escocia con toda la garantía y seguridad que se requiere en cualquier traslado internacional. Llegamos prácticamente hasta todos los rincones del país. También ofrecemos el servicio de Mudanzas a España desde Escocia, con las mismas garantías de una mudanza Internacional.

CALCULE AHORA EL VALOR DE SU MUDANZA A ESCOCIA

La salida desde España hacia Escocia es semanal, pero realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Las ciudades donde más traslados realizamos son: Edimburgo, Glasgow


Mudanzas a Escocia
exclusivas

Consiste en el traslado de sus enseres de forma única y dedicada en un mismo camión. En este tipo de envío, el día de entrega siempre la fija el cliente.

Mudanzas a Escocia en grupaje

Consiste en combinar dentro de un mismo vehículo la carga, diferenciandolas con etiquetas y separadores en el vehículo. Este tipo de envío tiene un coste más económico. La entrega en destino la fija nuestra empresa con el cliente.

Transporte Aéreo a Escocia

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 2 – 4 días hábiles aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Escocia con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Escocia.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de los muebles transportados en su mudanza a Escocia.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Escocia.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en Escocia como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en Escocia

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de interés

Documentación y trámites necesarios para vivir en Escocia: Documentación y trámites

Nuevos requisitos para mudanzas desde la Unión Europea al Reino Unido por el Brexit

Vivir en Escocia

Escocia es el más septentrional de los cuatro países que forman el Reino Unido. Junto con Inglaterra y Gales, forma parte de la isla de Gran Bretaña, abarcando un tercio de su superficie total; además consta de más de 790 islas. Limita al norte y oeste con el océano Atlántico; al este con el mar del Norte, al sur con Inglaterra y al suroeste con el canal del Norte y el mar de Irlanda. El territorio escocés abarca 78 772 km², y su población se estimaba en 5 463 300 habitantes en 2019,​ lo que da una densidad de población de 67,5 habitantes por km². La capital es Edimburgo, mientras que Glasgow es la ciudad más grande y su área metropolitana concentra un 40% del total de la población escocesa.

Aspectos generales

El Reino de Escocia fue un estado independiente hasta 1707, fecha en la que se firmó el Acta de Unión con Inglaterra, para crear el Reino de Gran Bretaña. La unión no supuso alteración del sistema legal propio de Escocia, que desde entonces ha sido distinto del de Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, por lo que es considerada en el derecho internacional como una entidad jurídica distinta. La pervivencia de unas leyes propias, y de un sistema educativo y religioso diferenciado forman parte de la cultura escocesa y de su desarrollo a lo largo de los siglos.

Emigrar a Escocia después del Brexit

El 1 de enero de 2021 entró en vigor un sistema de visados para europeos (y no europeos). Esta es la fecha en la que el Reino Unido (del que Escocia forma parte) salió de manera oficial de la Unión Europea y en la que se puso fin a la libre circulación de personas. Se acabó venir a Escocia como te irías a Francia o a Italia, sin ningún tipo de papeles y poder encontrar trabajo y casa. Eso ya es sólo un recuerdo.

Con la entrada en vigor del Brexitvas a necesitar un visado si quieres encontrar trabajo en Escocia, pero también si quieres hacer un voluntariado o unas prácticas como becario/a. Sí que puedes venir sin visado a un congreso o una conferencia

Economía

Como ya sabemos, el Reino Unido es una de las principales naciones industriales y comerciales a nivel mundial, ostentando el quinto lugar en términos del producto bruto interno (PBI) después de Estados Unidos, Japón, Alemania y China. Dedicados a la agricultura y explotación de madera de árboles así como la industria pesquera que es muy importante para el sur de Inglaterra.

Clima

El país tiene un clima moderado durante todo el año pero si que varía bastante no solo con las estaciones, si no también incluso en un solo día.

En cuanto a la temperatura, enero y febrero son los meses más fríos, con temperaturas medias diurnas de entre 5ºC y 7ºC. Los meses más cálidos son julio y agosto, cuando la temperatura media ronda los 20ºC.

Tasa de paro

Escocia tiene una baja tasa de paro. Ha estado durante mucho tiempo como la más baja de toda Europa. 9 de cada 10 graduados encuentran un empleo el mismo año de acabar la carrera y en su área.

Viajar a Escocia desde Inglaterra o Gales

Desde Londres puedes llegar a Glasgow y Edimburgo en tren, pues hay servicios directos desde la capital y otros pueblos y ciudades.

Viajar a Escocia desde Irlanda

Viajar a Escocia desde Irlanda también es bastante fácil, pues los puertos de ferry y aeropuertos de ambos países tienen líneas frecuentes. La mayoría de los trayectos duran entre una y dos horas.

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you