Mudanzas a Filipinas

Mudanzas a Filipinas desde España

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad en mudanzas internacionales, Llevamos todos sus enseres a Filipinas con toda la garantía y seguridad que se requiere en cualquier traslado internacional. Mudanzas a Filipinas es un servicio que hacemos con frecuencia y esto nos permite ofrecer una gran variedad de fechas para que su traslado se pueda realizar con facilidad en el menor tiempo posible. Llegamos prácticamente hasta todos los rincones del país. También ofrecemos el servicio de Mudanzas a España desde Filipinas, con todas garantías de una mudanza Internacional.

La salida del contenedor desde España hacia Filipinas es cada 10 días. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Las ciudades donde más traslados realizamos son:

Manila, Ciudad Quezón, Cebú, Davao, Coron, Vigan, Legazpi, Lapulapu, Puerto Princesa.

PRESUPUESTO GRATUITO PARA MUDANZAS A FILIPINAS

Mudanzas a Filipinas Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja la exclusividad total de la mudanza. Todo el contenedor estaría disponible para el cliente.

El transporte marítimo se realiza en contenedores de 20 y 40 pies; estos son especiales para mudanzas con mobiliario que supere los 15 metros cúbicos.

Mudanzas a Filipinas en Grupaje

Este servicio es para personas que se trasladan o regresan a Filipinas con sus enseres personales, cajas y mobiliario, con un máximo de 10m3 de volumen que equivalen a un máximo entre 80 y 100 cajas aproximado. el tiempo de entrega es de aproximadamente 30 y 45 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el contenedor en varios clientes.

Trabajamos con diferentes navieras especialistas en el traslado de enseres personales, las recogidas las efectuamos desde cualquier lugar de España.

Transporte Aéreo a Filipinas

Este servicio es recomendable para enviar cajas o maletas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. En todos los casos las entregas se efectuarán en el domicilio del cliente. 

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Filipinas con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Filipinas.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Filipinas.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Filipinas.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en Mudanzas a Filipinas

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de interés

Documentación y tramites necesarios para vivir en Filipinas: Documentación y trámites

Vivir en Filipinas

Filipinas es un país del trópico bastante desconocido por muchos, pero que hasta hace poco más de 100 años fue colonia española durante una etapa de 330 años, gracias a la cual todavía conserva muchos aspectos culturales, como la religión (es el único país católico de Asia), los apellidos, y alguna que otra edificación. De hecho antiguamente Manila era considerada como la perla de oriente por su gran riqueza arquitectónica de estilo colonial, pero lamentablemente debido a sucesivos desastres naturales y tras el paso de varias guerras, ésta fue casi totalmente destruida. Desde hace 10 años estamos realizando Mudanzas a Filipinas, con salidas frecuentes desde toda España y entregando en cualquier lugar del país.

Filipinas constituyen un archipiélago de 7107 islas que suman un total de unos 300 000 km² de tierra. Dos de estas islas ya suman 200 000 km²: la mayor, Luzón, con un total de 105 000 km² aproximadamente, y Mindanao, con 94 600 km². El resto está formado por infinidad de islas más pequeñas. El archipiélago se encuentra a unos 800 km del continente asiático y se ubica entre Borneo y Taiwán. Se puede dividir en tres grupos de islas: Mindanao e islas contiguas al norte (Luzón, Mindoro, Marinduque, Masbate y Batanes); las islas Bisayas, en el centro (Panay, Negros, Cebú, Bohol, Leyte y Sámar, entre otras), y Mindanao e islas adyacentes, junto con el archipiélago de Joló, al sur.

Idioma

En Filipinas se hablan más de 170 lenguas, casi todas del grupo filipino dentro de la familia austronesia. Solamente dos de ellas, el filipino o tagalo (una variante de facto del tagalo) y el inglés son oficiales en todo el país. Además del tagalo, que es el idioma de la capital, Manila, y de la isla de Luzón, coexisten más de 170 lenguas autóctonas de origen malayo-polinesio.

Clima

Filipinas , como el resto de los países que conforman el Sudeste Asiático tiene un clima claramente tropical , con épocas estacionales de lluvias y calor o sol, que varía de la época o temporada de lluvias a la época o temporada seca. Desde lo meses de junio hasta finales del mes de noviembre coincide en el país la llamada temporada de lluvias. En la parte final de esta época , llega la llamada temporada de tifones , que dependiendo su fuerza puede provocar graves daños en el país. Durante el resto del año los meses corresponden a la llamada temporada seca , meses donde es raro que hay precipitaciones y donde abundan los días de sol y temperaturas altas.

Industria

La industria minera es un importante aspecto de la economía filipina. Entre los principales productos se encuentran: oro, plata, cobre y carbón; también se producen cantidades importantes de níquel y sal. El sector industrial ha experimentado un fuerte crecimiento desde la década de 1950. Los alimentos elaborados, los textiles, los productos tabacaleros y otros bienes perecederos, constituyen el mayor porcentaje de producción industrial. Sin embargo, la producción de artículos duraderos, especialmente muebles, artículos eléctricos y electrónicos, maquinaria no eléctrica y equipamiento de transportes han proporcionado importantes ingresos. Otros productos a destacar son el petróleo refinado, los productos químicos, los materiales de construcción y la ropa.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.


Abrir chat