Mudanzas a Francia desde España

Servicio especializado de mudanzas a Francia recogiendo su carga en cualquier parte de España, con salidas semanalmente.

Realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Enviamos a cualquier ciudad de Francia: París, Lyon, Aviñón, Burdeos, Cannes, Córcega, Estrasburgo, Grenoble, La Rochelle, Le Havre, Lille, Lourdes, Marsella, Metz, Mont Saint, Michel, Montpellier, Nancy, Nantes, Nimes, Niza, Orleans, Perpignan, Reims, Saint Tropez, Toulouse…

MUDANZAS A FRANCIA SIN COMPLICACIONES!

Mudanzas a Francia exclusivas

Consiste en transportar la carga de forma única y dedicada en un mismo camión. Este tipo de envío, el día de entrega siempre la fija el cliente.

Mudanzas a Francia en Grupaje

Consiste en combinar la carga dentro de un mismo vehículo, realizando la separación de tales con etiquetas y separadores en el vehículo. Este tipo de envío tiene un coste más económico. La entrega en destino la fija nuestra empresa con el cliente.

Servicios disponibles

  • Desmontaje de muebles
  • Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles…

Enlace de interés

Documentación y trámites necesarios para vivir en Francia: Documentación y trámites

Vivir en Francia

Francia es un país ubicado en la zona occidental del continente europeo, es uno de los lugares del mundo cuya economía es una de las consideradas como potencias producto de los buenos niveles de su PIB cuyas bases están fundamentadas en las actividades comerciales, bancarias yal ser un país de gran extensión geográfica presenta climas muy diferentes lo que lo convierte en un lugar de mucho interés para los turistas aportando a su economía. El servicio de Mudanzas a Francia se beneficia por su posición geográfica y disponemos de muchas rutas por el país.

Su territorio metropolitano o continental se ubica en Europa Occidental, limitando con Andorra, España, Monaco, Italia, Suiza, Alemania, Luxemburgo y Bélgica. Francia es un país con una rica historia, clave en la formación de la cultura occidental y que atrae cada año a millones de turistas que desean recorrer tanto sus ciudades como sus bellezas naturales. 

Lugares de Interés

Se considera un país muy completo ya que tiene una gran cantidad de lugares familiares como por ejemplo su gran cantidad de parques temáticos y por otra parte, cuenta con lugares más para jóvenes, parejas, etc.

Calidad de vida

Uno de los países más modernos en cuestiones de gastronomía, moda y ocio. Según el estudio anual de Mercer 2017 sobre calidad de vida, París está en la posición 38 entre 231 ciudades en el mundo.

Sistema de Salud

El sistema de salud ofrece servicios médicos de calidad. Cualquiera puede acceder al sistema de salud público en cualquier parte del país. El personal médico tiene una buena formación y es competente. En algunas regiones y centros médicos hay problemas de personal. 

Horario Laboral

Su horario laboral es de 35 horas semanales, aproximadamente 7 horas diarias. Un 75% de la población ocupa el sector de los servicios. En cambio el sector de la agricultura ocupa únicamente un 2% de la población.

Clima

El tiempo en Francia es en general templado, pero presenta gran variedad de climas debido a su diversidad geográfica. En París podemos apreciar una mínima de 3ºC en invierno y una máxima de 19º C en verano. En Estrasburgo la mínima temperatura en invierno es de -1ºC y la máxima de verano es de 19ºC. Niza es algo más cálido en invierno con una mínima de 8,5ºC y en verano con la máxima de  23ºC. Y Lyon unos 2ºC en invierno y otros de máxima 21ºC en verano.

Idioma

Francia tiene una de las comunidades anglófonas más grandes de Europa y el inglés es la segunda lengua oficial para el 39% de la población, superando a otras lenguas europeas como el español, el italiano y el alemán. Se hace bastante necesario el aprendizaje del idioma natal francés a pesar de todo ya que no cualquiera sabe hablar inglés.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.