Mudanzas a Frankfurt

Todas las Mudanzas a Frankfurt se realizan cada semana, si esta pensando mudarse a Frankfurt desde España, puede solicitar presupuesto aquí mismo en nuestra web:

Mudanzas a Frankfurt Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Frankfurt en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Frankfurt con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

PIDA YA SU PRESUPUESTO PARA MUDARSE A FRANKFURT

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro…

Si su destino es Frankfurt

Frankfurt es un centro de transporte muy relevante en Europa debido a su ubicación, facilitando así, el servicio de Mudanzas a Frankfurt y a toda Alemania desde España. Dan cuenta de ello las instalaciones del Aeropuerto de Frankfurt, la Estación Central de Frankfurt am Main y el nudo de autopistas más denso del mundo.

En la época actual Frankfurt es un centro económico y financiero importante en Europa (en ocasiones se le denomina inoficialmente «capital económica y financiera de la Unión Europea). La ciudad aloja al Banco Central Europeo (BCE), al Deutsche Bundesbank, a la Bolsa de Frankfurt y a la Messe Frankfurt, esta última, sede de importantes exposiciones, ferias y salones internacionales, entre otras, el Salón del Automóvil de Frankfurt, el más grande de su género, o el de la Feria del libro, la más importante del mundo.

Una particularidad de Frankfurt es la concentración de edificios de altura en el centro de la ciudad, que dibujan un perfil característico, conocida localmente como la Frankfurter Skyline. Estos rascacielos se cuentan entre los más altos edificios de Europa.

Frankfurt encarna de manera especial el denominado «milagro económico alemán» que se desarrolló en las décadas posteriores al final de la guerra. La ciudad se alzó rápidamente con el prestigio de ser el centro financiero del país, arrebatándole esta condición a Berlín. El Deutsche Bank dejó la antigua capital y se instaló en Frankfurt.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.