Holanda encierra un sinfín de encantos, que hacen de este pequeño gran país Europeo uno de los más atractivos de la zona, caracterizado por sus tulipanes, molinos y canales. Goza de una economía solvente, gracias a su política financiera, que se alimenta en gran manera de la exportación. Los holandeses son personas abiertas que tienen bastante admiración por España y reciben con los brazos abiertos a los inmigrantes que aterrizan en su país. En Mudanzas BCN cubrimos esta ruta de Mudanzas a Holanda de manera exclusiva y en transporte combinado.

MÚDATE A HOLANDA CON LA TRANQUILIDAD DE ESTAR EN BUENAS MANOS

Mudanzas España – Holanda

Mudanzas España Holanda

Realizamos mudanzas a Holanda desde todas las ciudades de España, especialmente desde Barcelona, Madrid, Mallorca y Valencia. Los destinos más comunes en Holanda, son Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven, Alkmaar, Utrecht, Groningen…

Mudanzas Internacionales a Holanda – Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Holanda en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Holanda, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de  7 – 10 días hábiles aproximadamente, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Desmontaje
  • Montaje
  • Protección del mobiliario
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles…

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.