Mudanzas España – Holanda

Mudanzas a Holanda

Realizamos mudanzas a Holanda desde todas las ciudades de España, especialmente desde Barcelona, Madrid, Mallorca y Valencia. Los destinos más comunes en Holanda, son Ámsterdam, Rotterdam, Eindhoven, Alkmaar, Utrecht, Groningen…

También transportamos su carga o mudanza desde cualquier sitio de Holanda hasta cualquier lugar de España.

El servicio de Mudanzas a Holanda lo realizamos cada 6 días, dependiendo de la demanda del momento,

MÚDATE A HOLANDA CON LA TRANQUILIDAD DE ESTAR EN BUENAS MANOS

Mudanzas a Holanda Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Holanda en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Holanda, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de  7 – 10 días hábiles aproximadamente, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanzas a Holanda con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Holanda.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Holanda.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Holanda.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en holanda como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en Holanda

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Vivir en Holanda

Holanda encierra un sinfín de encantos, que hacen de este pequeño gran país Europeo uno de los más atractivos de la zona, caracterizado por sus tulipanes, molinos y canales. Goza de una economía solvente, gracias a su política financiera, que se alimenta en gran manera de la exportación. Los holandeses son personas abiertas que tienen bastante admiración por España y reciben con los brazos abiertos a los inmigrantes que aterrizan en su país. En Mudanzas BCN cubrimos esta ruta de Mudanzas a Holanda de manera exclusiva y en transporte combinado.

Países Bajos

Los Países Bajos están situados en el noroeste de Europa y limitan al norte y oeste con el mar del Norte, al sur con Bélgica y al este con Alemania. Su capital es Amsterdam y a menudo de manera no oficial, este país suele ser conocido, metonímicamente, por el nombre de su región más importante, Holanda, situada en la parte occidental de los Países Bajos. 

Idioma

Tiene poco más de 17 millones de habitantes y su idioma oficial es el neerlandés. Los habitantes de la provincia de Frisia tienen dos idiomas oficiales, el neerlandés y el frisio, que es la única lengua regional reconocida oficialmente.

Economía

Unas tres cuartas partes de la población trabaja en el sector terciario, otro cuarto se dedica al sector industrial y solo un 4 % de los trabajadores está empleado en la agricultura. Pese a esta cifra, los Países Bajos son un importante exportador de productos agrícolas y hortícolas. 

Clima

El clima es bastante húmedo a causa de repetidas precipitaciones, tanto en verano como en invierno. El verano es cálido aunque no suele superar los 20ºC, raramente se ha visto que llega a los 30ºC. El invierno, de diciembre a febrero, es frío pero no gélido, con temperaturas promedio de alrededor de 3 °C. Las temperaturas mínimas oscilan alrededor de cero, y las máximas alrededor de 6 grados.

Jornada Laboral

Según la ley holandesa, el tiempo de trabajo máximo permitido es de 9 horas al día y 45 horas a la semana. Sin embargo, a una persona solo se le permite trabajar 2.080 horas por año, lo que promedia 40 horas por semana. La semana laboral normalmente se extiende de lunes a viernes, según el tipo de trabajo.

Transporte

En los Países Bajos es muy común ver a la mayoría de la gente yendo en bicicleta.  Países bajos és un país muy comprometido con el medio ambiente, por eso hay más o menos 35.000 kilómetros de carril bici.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.