Mudanzas a Irlanda desde España

Contamos con un cartel grande de itinerarios por Europa con recogidas y entregas España – Irlanda y Irlanda – España, brindando a nuestros clientes una propuesta amplia y personalizada de servicios, horarios e itinerarios.

La salida desde España hacia Irlanda  es semanal, pero realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Realizamos la mudanza a Irlanda desde todas las ciudades de España, especialmente desde Barcelona, Madrid, Mallorca y Valencia. Los destinos más comunes en Irlanda, son Dublín, Cork, Galway, Limerick y Waterford…

CALCULE EL PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA A IRLANDA

Mudanzas a Irlanda Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Irlanda en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Irlanda, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Irlanda con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Irlanda.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Irlanda.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Irlanda.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en Irlanda como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en las mudanzas a  Irlanda

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de Interés

Requisitos para vivir en Irlanda Todos los pasos para vivir en Irlanda

Vivir en Irlanda

Irlanda es un país soberano miembro de la Unión Europea, que ocupa la mayor parte de la isla del mismo nombre. Su capital es Dublín, situada al este de la isla. El país tiene una única frontera terrestre, con Irlanda del Norte, uno de los Estados constituyentes del Reino Unido. La isla está rodeada por el océano Atlántico y tiene el mar Céltico al sur, el canal de San Jorge al sureste y el mar de Irlanda al este.

Clima

Difícil precisar algo concreto del clima de Irlanda, porque cambia mucho de un día para otro. Suele llover, sí, durante todo el año, pero no tanto como la gente se piensa. Sea verano o invierno, os puede sorprender la lluvia. También es cierto que el día se puede levantar muy oscuro, y al mediodía esté en lo alto un sol radiante.

Moneda

La moneda en la República de Irlanda es el euro. En Irlanda del Norte, en cambio, la moneda es la libra, ya que pertenece al Reino Unido. Hoy en día 1 euro equivale a 0,70 libras esterlinas.

Idioma

Los idiomas oficiales de Irlanda son el irlandés y el inglés  aunque en algunas regiones del norte se habla gaélico ( una lengua céltica que cada vez se usa menos).

Economía

Sector primario (agricultura, ganadería, pesca y minería). Su aportación a la economía de Irlanda supone un 27,7% del total de los tres sectores productivos. El sector industrial irlandés ocupa al 27% de la población, según datos correspondientes a 2008. 

Jornada Laboral

En Irlanda se trabajan 40 horas semanales divididas en 8 diarias normalmente: Existen trabajos en los que las jornadas son de 12 horas diarias pero ya no es muy frecuente a causa del desgaste físico de trabajar 12 horas seguidas.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.