Mudanzas a Italia desde España

El servicio de Mudanzas a Italia lo realizamos cada 6 días, dependiendo de la demanda del momento, hacemos las recogidas en cualquier punto de España con precios especiales a particulares y empresas. Las mudanzas a Italia que realizamos con más frecuencia son a: Roma, Milán, Bolonia, Torino, Florencia, Génova, Rimini…

También transportamos su carga o mudanza desde cualquier sitio de Italia hasta cualquier lugar de España.

SOLICITE AHORA PRESUPUESTO PARA SU MUDANZA A ITALIA

Mudanzas a Italia Exclusivas

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta  para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.

Mudanzas a Italia en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico,  pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.

Envío de cajas y maletas a Italia

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Italia con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Italia.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Italia.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Italia.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en Italia como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones de artículos en las mudanzas a Italia

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Vivir en Italia

Ubicado en el corazón del mediterráneo, Italia es conocida por su cultura y costumbres típicas mediterráneas. Definir a Italia, es pensar en sus exquisitas pizzas, pastas y vinos de calidad, también en su gran e importante historia, las ciudades están llenas de magia, sus recuerdos, los coliseos, la toscana, sus montañas transalpinas en el norte; en fin, Italia es sin duda un destino especial para visitar y vivir. Nuestra experiencia de mudanzas a Italia, nos permite ofrecer un servicio de calidad a buen precio.

Italia es un país de Europa del sur, que forma parte de la Unión Europea (UE). Su territorio consiste en la Península Itálica y de dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. Rodeada en el norte por Alpes, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia.

Idioma

Su idioma oficial es el italiano, empleado en toda la extensión de su territorio, dando paso también a dialectos y derivaciones de la lengua como es el piamontés, siciliano, sardo, lombardo, napolitano y veneciano, entre otros. El idioma italiano no es muy complicado ni tan difícil; posee una estructura muy similar al español. En Italia no se habla expresamente el español, pero se puede entender, salvo por algunas palabras que son significativamente diferentes y necesitan de explicación o conocimiento.

Clima

Italia posee un clima un tanto variable, esto dependerá de las zonas a donde quieras ir, si es al norte, encontrarás climas húmedos y secos, mientras que si vas al sur, el clima suele ser templado. En invierno, tiene una mínima de 3ºC, y en verano una máxima de 31ºC.

Industria

Las principales industrias en Italia son las manufacturas y la ingeniería. Exporta manufacturas industriales sobre todo maquinaria industrial, automóviles, productos químicos, electrónicos y textiles. El turismo ocupa también un lugar importante en su economía.

Ámbito Social

La sociedad italiana está muy influenciada por la religión católica. Los lazos familiares son muy fuertes, más notables que en el resto de los países europeos. Las normas elementales de cortesía y buenos modales son muy respetadas.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.