Mudanzas a Japón

Mudanzas a Japón desde España

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad en mudanzas internacionales, Llevamos todos sus enseres a Japón con toda la garantía y seguridad que se requiere en cualquier traslado internacional. Mudanzas a Japón es uno de los servicios que más hacemos y esto nos permite ofrecer una gran variedad de fechas para que su traslado se pueda realizar con facilidad en el menor tiempo posible. Llegamos prácticamente hasta todos los rincones del país. También ofrecemos el servicio de Mudanzas a España desde Japón, con todas garantías de una mudanza Internacional.

La salida del contenedor desde España hacia Japón es cada 10 días. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Las ciudades donde más traslados realizamos son:

Oita, Hiroshima, Kōbe, Kioto, Nagasaki, Nagoya, Osaka, Sapporo, Sendai, Yokohama, Tokio.

PRESUPUESTO GRATUITO PARA MUDANZAS A JAPÓN

Mudanzas a Japón Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja la exclusividad total de la mudanza. Todo el contenedor estaría disponible para el cliente.

El transporte marítimo se realiza en contenedores de 20 y 40 pies; estos son especiales para mudanzas con mobiliario que supere los 15 metros cúbicos.

Mudanzas a Japón en Grupaje

Este servicio es para personas que se trasladan o regresan a Japón con sus enseres personales, cajas y mobiliario, con un máximo de 10m3 de volumen que equivalen a un máximo entre 80 y 100 cajas aproximado. el tiempo de entrega es de aproximadamente 30 y 45 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el contenedor en varios clientes.

Trabajamos con diferentes navieras especialistas en el traslado de enseres personales, las recogidas las efectuamos desde cualquier lugar de España.

Transporte Aéreo a Japón

Este servicio es recomendable para enviar cajas o maletas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. En todos los casos las entregas se efectuarán en el domicilio del cliente. 

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Japón con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Japón.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Japón.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Japón.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en Mudanzas a Japón

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de interés

Documentación y tramites necesarios para vivir en Japón: Documentación y trámites

Vivir en Japón

Japón es un país formado por un archipiélago de 6.582 islas, aunque el 98% del territorio está formado por sus 4 islas principales: Hokkaidō, Honshu, Kyushu y Shikoku. En Japón, una ciudad es una unidad local administrativa. Las ciudades se encuentran en el mismo nivel administrativo que los pueblos y las villas, con la diferencia de que no son parte de un distrito. Como cualquier otra unidad administrativa contemporánea, están definidas por la Ley de Autonomía Local de 1947. Tiene una población de casi 130 millones de habitantes, de los cuales 35 millones viven en Tokio y su área metropolitana. Yokohama y Osaka son las otras dos ciudades con más oportunidades laborales para extranjeros, sobre todo la segunda debido a su gran actividad portuaria. Desde hace 10 años estamos realizando Mudanzas a Japón, con salidas frecuentes desde toda España y entregando en cualquier lugar del país.

El territorio japonés está situado en la región denominada Noreste de Asia o Este de Asia, al este del continente euroasiático. Está rodeado por el Océano Pacífico, el Mar de Okhotsk, el Mar de Japón y el Mar de China Oriental.

El extremo más oriental de Japón es la isla de Minami-Tori Shima, su extremo más occidental es la isla de Yonagunijima, su extremo más meridional es la isla de Oki-no-Tori Shima y su extremo más septentrional es la isla de Etorofu.

Idioma

En Japón existen varios dialectos regionales, pero la lengua oficial es la lengua japonesa, la que se habla en Tokio. Con el 99% de su población utilizándolo se puede decir que Japón es homogéneo lingüísticamente. Esta lengua es raramente utilizada en el resto de Asia, fuera del Japón.

Clima

Japón, por la posición y la longitud del país, tiene cierta variedad de climas, aunque el principal es el clima subtropical húmedo, que es más caluroso en el sur y mucho más frío en el centro y norte. … Japón tiene veranos calurosos y húmedos e inviernos fríos pero cortos.

Industria

Las principales industrias de exportación en Japón, incluyen automóviles, electrónica, ordenadores, semiconductores, cobre, hierro y acero. Adicionalmente, las industrias claves en la economía de Japón son productos petroquímicos, farmacéuticos, bioindustriales, Industria naval, aeroespaciales, textiles y comida.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.


Abrir chat