Mudanzas a Köln

Todas las Mudanzas a Köln se realizan cada semana, si esta pensando mudarse a Köln desde España, puede solicitar presupuesto aquí mismo en nuestra web:

PIDA YA SU PRESUPUESTO PARA MUDARSE A KÖLN

Mudanzas a Köln Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Köln en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Alemania con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Desmontaje
  • Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles…

Si su destino es Köln

Una ciudad comercial e industrial. Junto a la región Rin-Meno y el Ruhr, Köln es una de las tres grandes regiones industriales del país. El movimiento en el transporte entre la ciudad de Köln y España es constante facilitando así las mudanzas.

Por otra parte, desde esta ciudad emiten diez emisoras de radio y de televisión, entre las que se destacan la estatal WDR (Westdeutscher Rundfunk) y la privada RTL (Radio Televisión Luxembourg). Por ello, Köln lidera la producción televisiva en el país. Esta reputación se ve reflejada en el complejo urbanístico “Media Park”.

Köln cuenta además con una de las universidades más antiguas de Europa, cuyos estudios de economía e informática son conocidos internacionalmente. Tiene la peculiaridad de haber sido fundada por los ciudadanos de Köln.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.