Servicio especializado de mudanzas a México, transporte marítimo en contenedores, y transporte aéreo para entregas urgentes. México es uno de los pocos países del mundo que tiene el privilegio de tener costas en dos de los océanos más importantes del planeta, el Atlántico y el Pacífico.

Mudanzas España – México

Mudanza internacional a México

España - México

En el Atlántico, exactamente en el Golfo de México, los puertos más importantes son: Puerto de Cd Del Carmen, Puerto de Altamira, Puerto de Tampico, Puerto de Tuxpan, Puerto de Veracruz, Puerto de Coatzacoalcos.

Los  Principales puertos del Pacifico son: Puerto de Acapulco, Puerto de Ensenada, Puerto de Ensenada , Puerto de Guaymas, Puerto de Topolobampo, Puerto de Mazatlán, Puerto Vallarta.

AQUÍ TIENE EL SERVICIO QUE NECESITA PARA SU MUDANZA A MÉXICO

Envío de Contenedor marítimo a México: 

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente (dependiendo del tipo de calle y las medidas del contenedor). Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitudLa entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Grupaje internacional a México: 

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en contenedores especiales de madera o en palés. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 20 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Servicios disponibles: 

  • Desmontaje
  • Montaje
  • Protección del mobiliario
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles en origen…

Transporte Aéreo a México

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta.

Enlace de interés

Consulado de México en Barcelona

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.