Mudanzas a Múnich

La gran demanda de Mudanzas a Múnich nos permite tener una ruta constante de servicios en Grupaje para pequeñas cargas, también realizamos el Servicio Integral de Mudanzas; además, recogemos mercancía o enseres personales en Múnich para entregar en España.

Mudanzas a Múnich Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Múnich en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Múnich con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

¿SE MUDA A MÚNICH? CALCULE EL PRECIO AHORA

Servicios disponibles

  • Desmontaje de muebles
  • Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles…

Si su destino es Múnich

El Múnich moderno es un centro financiero y editorial. En cuanto a innovación social y económica, la ciudad se encuentra en el 15º lugar entre 289 ciudades según un estudio de 2010, y es la quinta ciudad alemana para el “2 thinknow Innovation Cities Index” basado en un análisis de 162 indicadores.

El Gobierno local fomenta el desarrollo de la industria de alta tecnología y proyectos de investigación en los ámbitos de la biología, las tecnologías de la información, aeroespacio y automotriz.

La ciudad y sus alrededores constituyen una de las regiones con mayor concentración de riqueza en el mundo.Uno de los elementos importantes de la economía local y regional lo conforman los Biergärten, donde los habitantes locales y regionales acuden y conviven, especialmente durante la primavera y el verano.

El arquitecto y urbanista Theodor Fischer ideó el desarrollo de Múnich hacia finales del siglo XIX. Su obra sigue marcando el paisaje urbano de la ciudad.

La cerveza es la bebida más típica de la gastronomía de Múnich. La más bebida es la Helles, una cerveza de baja fermentación, pero también es muy conocida la Weißbier, de alta fermentación en la cual el 50% del cereal debe de ser trigo.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.