Mudanzas a Noruega

Noruega, es un Estado soberano de Europa septentrional, cuya forma de gobierno es la monarquía democrática parlamentaria. Su territorio está organizado en dieciocho provincias o fylker y su capital es Oslo.
Junto con Suecia, Finlandia y una parte de Rusia, forma la península escandinava. Por otro lado, Noruega, Suecia y Dinamarca, conforman Escandinavia. Las islas de Svalbard y Jan Mayen son también parte del territorio nacional noruego.
Nuestra experiencia de mudanzas a Noruega, nos permite ofrecer un servicio de calidad a buen precio. Solicite presupuesto para su Mudanza a Noruega

  • Mudanza España – Noruega
Mudanzas Noruega bandera

El servicio de Mudanzas a Noruega lo realizamos cada 6 días, dependiendo de la demanda del momento, hacemos las recogidas en cualquier punto de España con precios especiales a particulares y empresas.

  • Mudanza a Noruega Exclusiva

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta  para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.

  • Mudanza a Noruega en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico,  pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.

  • Envío de cajas y maletas a Noruega

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

  • Servicios disponibles

Desmontaje, montaje, protección del mobiliario con plásticos y mantas, embalaje y traslado de piezas frágiles, servicios puerta a puerta, guardamuebles en origen, seguros de mercancía, plataforma elevadoras, etc.

 
  • Enlace de Interés Inmigración a Noruega

Según la ley actual los ciudadanos españoles no tienen que solicitar un permiso de residencia para poder trabajar en Noruega.

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.