Mudanzas a Oxford

Mudanzas a Oxford

Mudanzas a Oxford desde cualquier ciudad de España, en modalidad de Grupaje y Servicio exclusivo semanal. Además recogemos enseres en Oxford para entregar en el destino que necesite.

Mudanzas a Oxford Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Oxford en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Oxford con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días hábiles, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

DESCUBRA AHORA EL PRECIO DE SU MUDANZA A OXFORD

Servicios disponibles

  • Desmontaje y Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Plataforma elevadora
  • Seguro de mercancías…

Si su destino es Oxford

Oxford es una ciudad británica de unos 150.000 habitantes situada en el condado de Oxfordshire que se ha consolidado como uno de los destinos más destacados y sobresalientes de todo el Reino Unido. Conocida por ser la sede de la Universidad de Oxford, una de las instituciones educativas más prestigiosas del mundo, la ciudad cuenta con una fantástica oferta de museos y un patrimonio que la convierten en una visita absolutamente imprescindible.

En la particular guerra que Oxford tiene con Cambridge y, aunque esta última pueda ser más monumental, yo prefiero la primera: es un poco más grande, también más urbana, pero considero que su patrimonio histórico y cultural es absolutamente cautivador. Pero en cualquier caso, ambos son destinos hermosos.

Otra gran atracción es el Museo Ashmolean, considerado el primer museo universitario del mundo, en el que podemos encontrar objetos que se han conservado del paso del tiempo desde 1683, cuando se fundó. Entre las colecciones más destacadas está la que Elias Ashmole había reunido, así como las que había adquirido a viajeros y coleccionistas como John Tradescant y su hijo del mismo nombre.

Entre las piezas expuestas hay una gran variedad, que abarca períodos históricos desde el año 800 a.C. hasta la actualidad. Desde reliquias asiáticas y egipcias, hasta tesoros que datan de la época en que los anglosajones ocupaban el territorio inglés, además de poseer la mayor colección de dibujos de Rafael, son piezas que permiten ver, de primera mano, cómo era la civilización y sus ideas hace siglos.



Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you