Mudanzas a Polonia desde España

Nuestra experiencia nos permite ofrecer un servicio de calidad en mudanzas internacionales, Llevamos todos sus enseres a Polonia con toda la garantía y seguridad que se requiere en cualquier traslado internacional. Mudanzas a Polonia es uno de los servicios que más hacemos y esto nos permite ofrecer una gran variedad de fechas para que su traslado se pueda realizar con facilidad en el menor tiempo posible. Llegamos prácticamente hasta todos los rincones del país. También ofrecemos el servicio de Mudanzas a España desde Polonia, con las mismas garantías de una mudanza Internacional.

La salida del camión desde España hacia Polonia es semanal, pero realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para un mudanza como es la: Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.

Las ciudades donde más traslados realizamos son: Varsovia, Cracovia, Breslavia… Entregamos en todo el país.



PIDA PRESUPUESTO AHORA PARA SU MUDANZA A POLONIA

Mudanzas a Polonia Exclusivas

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta  para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.

Mudanzas a Polonia en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico,  pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.

Envío de cajas y maletas a Polonia

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

Servicios disponibles

Cajas de Mudanzas
  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Polonia con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Polonia.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Polonia.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Polonia.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en Polonia como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en las mudanzas a Polonia

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de Interés

Documentación y tramites para vivir en Polonia: Documentación y tramites

Vivir en Polonia

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país centroeuropeo, miembro de la Unión Europea (UE), constituido en Estado democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Nuestra experiencia de Mudanzas Internacionales de España a Polonia, nos permite ofrecer un servicio de calidad a buen precio.

La República de Polonia está situada en la Europa central; al oeste tiene su frontera con Alemania, al sur con la República Checa y Eslovaquia, al este con Lituania y Ucrania, mientras que su frontera septentrional está delimitada por el mar Báltico y Rusia. Actualmente Polonia cuenta con una población de 38.501.000 habitantes y La capital de Polonia es Varsovia con alrededor de 1.700.000 habitantes.

Clima

Polonia tiene un clima continental donde pueden superar los 20 °C de diferencia. La temperatura media en verano es de 15 a 25 °C, mientras que en invierno se sitúa por debajo de los 0 °C. Las lluvias, que oscilan entre los 500 y los 600 mm anuales en las áreas occidentales, disminuyen hacia el este y aumentan en las montañas del sur.

Idioma

El polaco es la lengua oficial y es utilizada casi por toda la población. Existen un número de dialectos, algunos de los cuales son intermedios entre el polaco y el alemán o entre el polaco y el ucraniano. La lengua polaca utiliza el alfabeto latino con algunas letras adicionales.

Moneda

Aunque en Polonia todavía no se usa el EURO, siendo la moneda oficial polaca el zloty es muy fácil cambiar el dinero o pagar con tarjetas de débito o crédito. No se admite el pago con euros en tiendas, ni restaurantes, ni museos, etc. Un zloty equivale a 0,22 céntimos de euro.

Jornada Laboral

En este país el máximo de horas laborales a la semana es de 40 horas. És un país trabajador y donde se toman el trabajo de la forma más seria posible.Tienen sus pausas para comer y sus debidos 20 días de mínimo vacacional.

Cultura

La cultura polaca se ha visto influenciada tanto por la cultura oriental como occidental. Actualmente, esto se evidencia en su arquitectura, folclore y arte. Polonia es el lugar de nacimiento de varios personajes conocidos, como Marie Curie, Frédéric Chopin, y Nicolás Copérnico, entre otros.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.