Mudanzas a Portugal desde España

El servicio de Mudanzas a Portugal lo realizamos cada 10 a 15 días, dependiendo de la demanda del momento, hacemos las recogidas en cualquier punto de España con precios especiales a particulares y empresas. Las mudanzas a Portugal que realizamos con más frecuencia son a: Lisboa, Portalegre, Oporto, Castelo Branco, etc…

¿PIENSA MUDARSE A PORTUGAL?

Mudanzas a Portugal Exclusiva

En este tipo de Mudanza se trasladan los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta  para la fecha, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.

Mudanzas a Portugal en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico,  pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.

Envío de cajas y maletas a Portugal

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza a Portugal con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Portugal.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Portugal.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Portugal.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones de artículos en las mudanzas a Portugal

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Vivir en Portugal

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país transcontinental soberano miembro de la Unión Europea, constituido como un estado democrático de derecho. Con capital en Lisboa, con una alta tasa de alfabetización. El país está clasificado como el 19º con mejor calidad de vida, tiene uno de los mejores servicios sanitarios del planeta y es considerado una nación globalizada y pacífica. Asimismo, es el 18º destino turístico mundial en volumen de visitantes. Es miembro de la ONU, la UE (incluyendo la Eurozona y el Espacio Schengen), la OTAN, la OCDE y la CPLP, entre otros.

Portugal limita al norte y al este con España, mientras que al sur y al oeste con el Océano Atlántico. Destaca por su amplia historia en sus distintos y reconocidos lugares y edificaciones que resultan atractivas para los turistas. Tiene unos 10 millones de habitantes y Lisboa, siendo la capital, es la ciudad más poblada.

Clima

El clima en Portugal es del tipo Atlántico-Mediterráneo, por lo que resulta ser lluvioso y frío en el norte, mientras que en el sur es seco y caluroso; además Portugal es uno de los países más calurosos de Europa.

Idioma

El idioma oficial es el portugués, lengua que deriva del latín y se habla en los demás países lusófonos; también se considera como idioma regional al mirandés, que es reconocido como un idioma cooficial para las zonas del noreste de Portugal. No es un idioma muy complicado de aprender, ya que comparte muchas palabras con el castellano y mucho parecido léxico.

Moneda

La moneda oficial del país es el euro ya que pertenece a la Unión Europea. Actualmente se desarrolla un programa de carácter nacional para la modernización de la agricultura. Los rubros de mayor producción en la entidad son maíz, arroz, ajonjolí, algodón, sorgo, caña de azúcar, tabaco y café.

Como en gran parte de Europa, las principales aportaciones al PIB del país las hace el sector del servicio (65,7%) el resto proviene de la industria (30,5%) y la agricultura (3,8%).

Cultura

En cuestiones de cultura, Portugal a sido influenciado por África, Asia, América e incluso por los árabes en su conquista de la Península Ibérica. En la ciudad romana de Conimbriga se pueden apreciar ejemplos de pinturas rupestres y en el Templo de Diana en Évora, el reflejo de la cultura árabe en la arquitectura de ciudades como Olhão o Tavira.

Jornada laboral

En Portugal, la legislación establece una jornada máxima de 8 horas diarias y 40 semanales contando sus reglamentarias pausas para comer y sus vacaciones.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.