Mudanzas a Puerto Rico

Puerto Rico, oficialmente Estado Libre Asociado de Puerto Rico, es uno de los catorce territorios no incorporados y uno de los dos estados libres asociados con estatus de autogobierno de los Estados Unidos de América. Se localiza en América, al noreste del Caribe, al este de la isla La Española y al oeste de las islas Vírgenes Españolas. Su costa oeste se sitúa a aproximadamente 1536 kilómetros  al sureste de la costa de Florida, la más cercana de la zona continental de Estados Unidos. El archipiélago de Puerto Rico incluye la isla principal de Puerto Rico (8896 km²) —la más pequeña de las Antillas Mayores— y un número de cayos e islas más pequeñas; de las cuales las más grandes son Vieques, Mona y Culebra. Es una isla con clima tropical y, a pesar de su tamaño, posee diversidad de ecosistemas: bosques secos y lluviosos, zona cárstica,​ áreas montañosas, ecosistemas costeros y marinos, lagos, etc.

Mudanzas España – Puerto Rico

  • Mudanzas internacionales a Puerto Rico

En mudanzas BCN ofrecemos un servicio integral de transporte en contenedores marítimos, que pueden ser exclusivos o compartidos en grupaje.

>> Presupuesto en menos de 24 horas <<

Las recogidas la realizamos en toda la Península e Islas Baleares y Canarias.

Envío de Contenedor a Puerto Rico

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. Envíamos coches o vehículos particulares que cumplan las leyes de exportación a Puerto RicoLa entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Grupaje internacional a Puerto Rico

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en contenedores especiales de madera o en palets. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 15 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Transporte Aéreo a Puerto Rico

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos. Esté traslado requiere gestiones aduaneras.

En todos nuestros servicios, dejamos la opción al cliente de elegir entre recibir la carga en el puerto o contratar el servicio hasta la puerta de su domicilio. 

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.