Mudanzas a República Checa

La República Checa, también denominada abreviadamente Chequia es un país soberano de Europa Central sin litoral. Limita con Alemania al oeste, con Austria al sur, con Eslovaquia al este y con Polonia al norte. Su capital y mayor ciudad es Praga. 
La República Checa posee una economía altamente desarrollada, con un PIB per cápita de 82 % del promedio de la Unión Europea.​ La República Checa es además una de las más estables y prósperas economías dentro de los países del antiguo bloque soviético, con un crecimiento económico sobre el 6% anual durante los años previos a las crisis del 2008, principalmente impulsado por las exportaciones al resto de países de la Unión Europea, en especial a Alemania, y por la demanda interna.
Nuestra experiencia de Mudanzas Internacionales de España a República Checa, nos permite ofrecer un servicio de calidad a buen precio. Solicite presupuesto para su Mudanza a República Checa

  • Mudanza España – República Checa
 mudanzas mapa Republica Checa

El servicio de Mudanzas a República Checa lo realizamos cada 6 días, dependiendo de la demanda del momento, hacemos las recogidas en cualquier punto de España con precios especiales a particulares y empresas.

  • Mudanza a República Checa Exclusiva

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin combinarlo con mobiliario de otros clientes, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta  para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología de la ruta.

  • Mudanza a República Checa en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar los enseres de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. Lo que solicitamos en estos casos es que el cliente junto a nuestro operarios, realicen un listado de los bultos recogidos para garantizar su perfecta entrega, aunque en nuestro vehículo irán debidamente señalizados por separadores. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico,  pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija el cliente y nuestra empresa en horarios a convenir.

  • Envío de cajas y maletas a República Checa

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar valijas, cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.  En ciertos casos puede salir muy bien de precio y de tiempo.

  • Servicios disponibles

Desmontaje, montaje, protección del mobiliario con plásticos y mantas, embalaje y traslado de piezas frágiles, servicios puerta a puerta, guardamuebles en origen, seguros de mercancía, plataforma elevadoras, etc.

 
  • Enlace de Interés Documentación y tramites para vivir en República Checa

Documentación y tramites

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.