Mudanzas a Rusia

Rusia es el país más extenso del mundo, limita con el mayor número de países, un total de dieciséis​ y el que tiene las fronteras más extensas. Limita con los siguientes países (empezando por el noroeste y siguiendo el sentido antihorario): Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Bielorrusia, Lituania,​ Polonia,​ Ucrania,​ Georgia,​ Azerbaiyán, Kazajistán, República Popular China, Mongolia y Corea del Norte. Tiene límites de aguas territoriales con varios de los anteriores, con Japón y con los Estados Unidos (en concreto, con el estado de Alaska). Limita también con los estados de reconocimiento limitado Abjasia, Osetia del Sur y la Unión de Repúblicas Populares (Nueva Rusia). Las costas de Rusia están bañadas por el océano Ártico, el norte del Océano Pacífico y mares interiores como el Báltico, el Negro y el Caspio. Nuestro servicio de Mudanzas a Rusia está más que garantizado, ya que nos avalan varios años realizando esta ruta. Solicite presupuesto para su Mudanza a Rusia

  • Mudanza España – Rusia
Mudanzas Internacionales de España a Rusia

Los servicios de Mudanzas internacionales de España a Rusia son cada 7 días dependiendo de la demanda del momento, realizamos las recogidas en cualquier punto de España.  Es importante tener en cuenta la gestión de aduanas que hay que realizar en este país.

  • Mudanza a Rusia Exclusiva

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin ninguna otra carga adicional, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología.

  • Mudanzas Internacionales de España a Rusia en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar las cargas de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico, pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija nuestra empresa en horarios a convenir.

  • Envío de cajas y maletas a Rusia

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.

  • Servicios disponibles

Desmontaje, montaje, protección del mobiliario con plásticos y mantas, embalaje y traslado de piezas frágiles, servicios puerta a puerta, guardamuebles en origen, seguros de mercancía, plataforma elevadoras, etc.

  • Requisitos para emigrar a Rusia

Trámites necesarios para pasar las aduanas en Rusia: Leer mas…

 

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.