Realizamos mudanzas en contenedores marítimos a Santiago de Chile
Desmontaje de los muebles, embalaje de todo el mobiliario con plásticos y cartones, gestiones aduaneras, tasas portuarias, asesoramiento personalizado. Envíos urgentes de maletas y cajas en avión.

Santiago, llamada también Santiago de Chilees la capital de Chile. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce con el nombre de Gran Santiago. Es también la capital de la Región Metropolitana de Santiago.

La ciudad alberga los principales organismos administrativos, comerciales, culturales, financieros y gubernamentales del país —a excepción del Congreso Nacional, la Armada de Chile, el Servicio Nacional de Aduanas, el Servicio Nacional de Pesca y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes ubicados todos en Valparaíso—

MUDANZAS A SANTIAGO DE CHILE CON TODAS LAS GARANTÍAS

La ciudad de Santiago es el principal polo de desarrollo económico de Chile y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Santiago se posiciona habitualmente como una ciudad líder en América Latina en una serie de factores sociales, económicos y ambientales. La capital chilena es ampliamente considerada la mejor ciudad para hacer negocios de América Latina, así como la 5ª con mejor calidad de vida, la 53ª ciudad con mayores ingresos del mundo.

En Santiago se ubican las principales instituciones económicas del país, incluyendo la Bolsa de Comercio de Santiago (cuyo principal índice bursátil es el IPSA), y la gran mayoría de las casas matrices de las empresas nacionales y transnacionales. Gracias a la firma de los tratados de libre comercio firmados desde los años 2000 con Estados Unidos, la Unión Europea, China, Japón y Corea del Sur, entre otros, diversas empresas internacionales han usado a Santiago como plataforma de ingreso al mercado latinoamericano.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.