Suecia es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE). Limita al norte con Noruega y Finlandia, al este con Finlandia y el golfo de Botnia, al sur con el mar Báltico y al oeste con el mar del Norte y Noruega. Tiene fronteras terrestres con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Oresund. Su ciudad más poblada es Estocolmo,que es también su capital. Durante mucho tiempo fue un importante exportador de hierro, cobre y madera. La mejora de los transportes y las comunicaciones ha permitido la explotación a gran escala de bienes naturales, sobre todo la madera y el mineral de hierro. En la década de 1980, la escolarización universal y la industrialización permitieron al país desarrollar una exitosa industria manufacturera.

CALCULA EN 3 PASOS EL COSTE DE TU MUDANZA A SUECIA

Mudanzas España – Suecia

Mudanzas Internacionales a Suecia – Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Suecia en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Suecia, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles hacia Suecia

  • Desmontaje – montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles en origen…

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.