Mudanzas a Suecia desde España

Realizamos mudanzas a Suecia desde todas las ciudades de España, especialmente desde Barcelona, Madrid, Mallorca y Valencia. Los destinos más comunes en Suecia, son Estocolmo, Gotemburgo, Upsala, Malmö…

También transportamos su carga o mudanza desde cualquier sitio de Suecia hasta cualquier lugar de España.

El servicio de Mudanzas a Suecia lo realizamos cada 6 días, dependiendo de la demanda del momento.

CALCULE EN 3 PASOS EL COSTE DE SU MUDANZA A SUECIA

Mudanzas a Suecia Exclusivas

Esta modalidad está siempre disponible, consiste en un servicio de mudanza integral, con el transporte directo. La ventaja es la rapidez en el tiempo de entrega y la exclusividad total de la mudanza. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Suecia en Grupaje

Este servicio es muy común para estudiantes o personas que se trasladan o regresan a Suecia, con sus enseres personales sin incluir mobiliario, el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 – 10 días, incluye todas las condiciones de cualquier mudanza: desmontajes, seguros, embalajes, etc. Permite ahorrar dinero al dividirse el transporte en varios clientes.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanzas a Suecia con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza a Suecia.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de sus los muebles transportados en su mudanza a Suecia.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza a Suecia.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en Suecia como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado ( dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en Suecia

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Trámites para establecerse en Suecia

Los nacionales españoles que se trasladen a Suecia para establecer su residencia permanente deben realizar determinados trámites ante las autoridades suecas, que deben iniciarse lo antes posible a efectos de regularizar la situación, así como en la Embajada: Requisitos aquí

Vivir en Suecia

Suecia es un país escandinavo de Europa del Norte que forma parte de la Unión Europea (UE).  Su ciudad más poblada es Estocolmo, que es también su capital.  En la década de 1980, la escolarización universal y la industrialización permitieron al país desarrollar una exitosa industria manufacturera.

Suecia limita al norte con Noruega y Finlandia; al este con Finlandia, el golfo de Botnia y el mar Báltico; al sur con el mar Báltico y al oeste con el estrecho Kattegat. Tiene más de 10 millones de habitantes, su capital es Estocolmo y las lenguas oficiales con el sueco y el finlandés.

Clima

La parte central y sur del país tiene veranos cálidos e inviernos fríos, con temperaturas máximas entre 20 a 25 °C y mínimas entre 12 y 15 °C durante el verano; y una temperatura promedio de -4 a 2 °C en el invierno. Por su parte, la parte norte del país tiene veranos más cortos y frescos, e inviernos más largos y fríos, con temperaturas usualmente bajo el punto de congelación desde septiembre hasta mayo.

Industria

Orientada principalmente a la exportación, cuenta con un moderno sistema de distribución, suficientes comunicaciones externas e internas y una fuerza de trabajo especializada. La madera, la energía hidráulica y el hierro constituyen la base de su economía altamente enfocada hacia el comercio internacional. La ingeniería aporta el 50% de la producción y exportaciones. 

Moneda

Su moneda es la corona sueca( Krona; en sueco) y se abrevia Kr. Está dividida en 100 öre y una solo corona equivale a 0,095 céntimos.

Jornada Laboral

En la mayor parte de los convenios colectivos aparece que la jornada laboral será, como máximo, de 40 horas/semana, aunque puede haber excepciones. En Suecia la edad de jubilación es a los 65 años. Se tiene derecho a trabajar hasta los 67 años. 

Cultura

La cultura sueca generalmente se considera igual, simple y abierta a la influencia de otros países. El país fue influenciado por la cultura de otros países e instituciones: la Iglesia Católica en la Edad Media y Alemania, y Francia en el siglo XVIII.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.