Mudanzas al Reino Unido

Mudanzas al Reino Unido desde España

Contamos con gran experiencia en las mudanzas al Reino Unido, muchos años en el sector nos avalan y nos permite ofrecer un servicio de calidad en mudanzas internacionales, Llevamos todos sus enseres al Reino Unido con toda la garantía y seguridad que se requiere en cualquier traslado internacional. Llegamos a Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. También ofrecemos el servicio de Mudanzas a España desde Cualquier estado del Reino Unido, con las mismas garantías de una mudanza Internacional.

CALCULE AHORA EL VALOR DE SU MUDANZA AL REINO UNIDO

La salida desde España hacia El Reino Unido es semanal, pero realizamos recogidas cada día por todo el país, agrupando carga de diferentes clientes, que nos permite ser competitivos con el precio. En cada uno de los transportes incluimos los servicios básicos y necesarios para una mudanza como es: la Protección del mobiliario, seguro de mercancía, carga y descarga, montajes, etc.


Mudanzas al Reino Unido exclusivas

Consiste en el traslado de sus enseres de forma única y dedicada en un mismo camión o contenedor. En este tipo de envío, el día de entrega siempre la fija el cliente.

Mudanzas al Reino Unido en grupaje

Consiste en combinar dentro de un mismo vehículo la carga, diferenciandolas con etiquetas y separadores en el vehículo. Este tipo de envío tiene un coste más económico. La entrega en destino la fija nuestra empresa con el cliente.

Transporte Aéreo al Reino Unido

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 2 – 4 días hábiles aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta.

Servicios disponibles

  • Realización de un presupuesto de forma totalmente gratuita para su mudanza al Reino Unido con información sobre el precio.
  • Embalaje de sus bienes y pertenencias. Embalamos cualquier objeto que quiera llevar en su mudanza al Reino Unido.
  • Desmontaje de muebles.
  • Traslado del mobiliario a su nueva vivienda o lugar de residencia.
  • Desembalaje y montaje de los muebles transportados en su mudanza al Reino Unido.
  • Nos encargamos de tramites de aduanas de sus pertenencias para su mudanza al Reino Unido.
  • Orientación por parte de nuestros agentes para satisfacer sus dudas relativas a la mudanza.
  • Guardamuebles para garantizar el cuidado de sus bienes tanto en el Reino Unido como en España.
  • Seguro de mercancías personalizado (dependiendo del valor de las pertenencias a cubrir).
  • Servicio puerta a puerta.
  • Plataforma elevadora

Prohibiciones y restricciones en el Reino Unido

  • Armas de fuego y munición
  • Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas
  • Aerosoles o productos inflamables
  • Plantas vivas

Enlace de interés

Documentación y trámites necesarios para vivir en el Reino Unido: Documentación y trámites

Nuevos requisitos para mudanzas desde la Unión Europea al Reino Unido por el Brexit

Vivir en el Reino Unido

oficialmente Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, es un país soberano e insular ubicado al noroeste de la Europa continental. Su territorio está formado geográficamente por la isla de Gran Bretaña, el noreste de la isla de Irlanda y pequeñas islas adyacentes. Gran Bretaña limita al norte y al oeste con el océano Atlántico, al este con el mar del Norte, al sur con el canal de la Mancha y al oeste con el mar de Irlanda.

Aspectos generales

El Reino Unido es un Estado unitario comprendido por cuatro naciones constitutivas: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte.​ Es gobernado mediante un sistema parlamentario con sede de gobierno y capitalidad en Londres, pero con tres administraciones nacionales descentralizadas en Edimburgo, Cardiff y Belfast, las capitales de Escocia, Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Sitios de interés

El Parlamento británico es, sin duda, el monumento más emblemático de todo el Reino Unido y el símbolo de la democracia inglesa de la que tan orgullosos están.

La capital de Escocia Edimburgo es uno de los lugares más impresionantes que vas a encontrar en Reino Unido y, por mucho tiempo que pases en esta ciudad

El Big Ben, que fue construida en el año 1858 y que tiene una altura de 106 metros. Es uno de los edificios más característicos de Londres.

CATEDRAL DE YORK Levantada sobre un antiguo lugar de culto celta, es la catedral más importante del Reino Unido y una de las más grande de todo el Norte de Europa.

Economía

Como ya sabemos, el Reino Unido es una de las principales naciones industriales y comerciales a nivel mundial, ostentando el quinto lugar en términos del producto bruto interno (PBI) después de Estados Unidos, Japón, Alemania y China. Dedicados a la agricultura y explotación de madera de árboles así como la industria pesquera que es muy importante para el sur de Inglaterra.

Clima

El clima inglés es variado, puesto que de un momento a otro el frío y la lluvia que puede haber en las mañanas, se transforma de repente en un día soleado en tan solo un par de horas. La temperatura en Inglaterra posee una máxima de 30°C en verano y una mínima de -5°C en invierno. 

Horario de trabajo

Principalmente, el horario de trabajo en el Reino Unido varía mucho según el trabajo que se realicen Se suele trabajar unas 40 horas a la semana. El horario normal de un trabajo en una oficina suele ser de lunes a viernes de 8.30 a.m a 9 p.m o 5 a.m a 6 de la tarde, con una hora para comer.

Industria

En la industrias destacan por la producción de la maquinaria, el material de transporte (vehículos, ferrocarriles y aeronáutica) y los productos químicos,aunque el sector que más aporta al PIB del país es el sector de los servicios producto de las transacciones en la Bolsa de Valores, así como también los servicios financieros de la banca y las compañías de seguros.

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.


Abrir chat