Mudanzas de empresas grandes: Traslados especiales

Cuando una empresa grande decide trasladar su sede a otras oficinas, sea por espacio o por tener mejores condiciones, se deben tener en cuenta muchos factores para realizar la mudanza.

Emprender un traslado de grandes proporciones, conlleva muchas dificultades con las que tendrá que lidiar la empresa de mudanzas, que deberá minimizar para lograr satisfacer a su cliente. Las mudanzas de las grandes empresas conllevan el traslado de todo tipo de mobiliario y documentación de oficina que debe cuidarse especialmente.

Al realizar la mudanza de una gran compañía se requiere prestar especial atención al cuidado de los elementos, puesto que no sólo se traslada el mobiliario de oficina sino también equipos informáticos que contienen valiosa información y documentación importante para el desarrollo de la actividad de la empresa.

En primer lugar, es importante que exista una comunicación fluida entre el cliente y la empresa de mudanzas para que ésta sepa con el mayor detalle posible, el volumen real de la mudanza y pueda hacer una previsión correcta del traslado, reduciendo a cero posibles imprevistos que ocasionen costos extras en el presupuesto pactado.

Es importante convenir seguros adicionales para el material importante o delicado y concretar las condiciones del traslado con anterioridad, sobre todo en casos en los que el cliente solicita, por ejemplo, realizar la mudanza en unas horas concretas para no molestar a sus trabajadores.

Otro tema de gran importancia por definir es el tiempo en la realización de la mudanza, puesto que hay que ajustar al máximo los plazos del traslado, ya que cada día de más que se invierta, puede ser un día en el que la compañía está viendo reducida su productividad.

Por ello, se recomienda concretar, antes de firmar el contrato tanto del tiempo que se necesitará para las tareas de embalaje y preparación del mobiliario, así como de lo que supondrá el traslado completo y las posibles tareas de desembalaje o montaje de los muebles y nuevos espacios.

Así pues, la realización del traslado de una gran empresa requiere una logística precisa y personalizada a cada mudanza, puesto que se deben tener en cuenta todos los factores que entran en juego, como el manejo de los documentos, los cuidados a los equipos informáticos, la protección del mobiliario de oficina y la reubicación + instalaciones en la nueva sede, todo esto en un tiempo prudente sin afectar la actividad de la empresa.

Si ha decidido cambiar de sede, oficina o despacho de la empresa, no dude en contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales le ofrecerá los medios y la logística que requiera su mudanza. Solicite presupuesto aquí…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

info@mudanzasbcn.com

(+34) 637 518 054

(+34) 93 706 02 75

Oficinas:

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30

Servicios de mudanzas:

De Lunes a Sábado

Te llamamos nosotros

Rellena los datos y escoge la opción que más se adapte a tus necesidades.

We call you

Fill the information and choose the best option for you