Mudanzas en Contenedores Marítimos

Las Mudanzas en Contenedores Marítimos consisten en el traslado de sus pertenencias, mobiliario del hogar y en muchos casos, su coche por mar de un punto geográfico a otro a bordo de un buque.

El transporte marítimo, en el ámbito mundial, es el modo más utilizado para el comercio internacional. Es el que soporta mayor movimiento de mercancías, tanto en contenedor, como gráneles secos o líquidos.

Teniendo en cuenta que el planeta Tierra está cubierto por agua en sus dos terceras partes, el hombre ha buscado la manera de viajar sobre el agua. Así el agua ha unido diversas partes del globo terráqueo porque los barcos navegan por ellas.

Actualmente se gestionan por medio del transporte marítimo las mudanzas internacionales de un continente a otro con la finalidad de poder trasladar todos los enseres que tiene ya sea porque retorna a su país de origen o por motivos laborales.

Cada día son más las personas que deciden utilizar este tipo de transporte para enviar todos los muebles, electrodomésticos, decoración y en casos puntuales hasta el coche dependiendo del país al que vayas.

Para realizar este tipo de mudanzas debes contactar con una empresa especializada que te brinde todas las garantías y la asesoría necesaria para dejar en sus manos todas sus pertenencias.

Este tipo de traslados se hacen en contenedores completos de 20 pies y 40 pies.

Existe dos modalidades  que son envíos exclusivos y/o en grupaje:

  • Servicio Exclusivo | Mudanza en Contenedores:

– Contenedor 20 pies (30 m3):

Recomendado para mudanzas completas sin vehículo. Sus medidas son 6 metros de largo por 2,3 metros de ancho por 2,4 metros de alto. En total posee 30 metros cúbicos de volumen de carga y permite 20 toneladas de peso máximo.

– Contenedor 40 pies (60 m3):

Recomendado para mudanzas completas con vehículo. Sus medidas son 12 metros de largo por 2,3 metros de ancho por 2,4 metros de alto. En total posee 60 metros cúbicos de volumen de carga y permite 40 toneladas de peso máximo.

Las ventajas de contratar el envío de un contenedor completo frente a un grupaje son:

  1. Estás pagando por el contenedor completo, luego un contenedor lleno a la mitad o totalmente tiene el mismo precio.
  2. Si inspeccionan el contenedor, solo tu carga será inspeccionada.
  3. Otra carga del contenedor no dañará tu carga.
  4. No hay tiempo de espera para que se llene el contenedor.
  5. Toda la carga debe estar paletizada o en cajas dependiendo del tipo de bienes o mercancías que se envíen.
  6. Presupuestos rápidos de tus traslado
  • Servicio en Grupaje | Mudanza en Contenedores:

Si tu carga no llega a 15 m3 de volumen se considera como carga pequeña para ser enviada en grupaje. Su menaje del hogar irá clasificado, etiquetado y combinado con otras cargas hacia el mismo puerto de destino. por lo general las salidas son cada 10 días. Entregas en 30 días, a partir de la recogida en su domicilio de origen según la empresa que contrates.

Se le cobrará por el volumen que ocupa su carga en el contenedor. Por tanto, usted ocupará una parte del contenedor y el resto del espacio será ocupado por otra carga de otro individuo.

La empresa que contrate debe gestionar  todo el proceso de tramitación aduanera tanto para las exportaciones desde España como para las importaciones que llegan a España.

Para sus Mudanzas Internacionales en Contenedores Marítimo, contacte con nosotros y le asesoramos y gestionamos de principio a fin su traslado. Solicite Presupuesto aquí…


Si te parece interesante esta información, compártela…

Abrir chat