Mudanzas Internacionales

En Mudanzas BCN Internacional ofrecemos un servicio especializado en Mudanzas Internacionales, a día de hoy este servicio se ha convertido en una necesidad para muchas personas y familias, ya sea para retornar al país de origen o bien por necesidad laboral; en estos últimos años muchos gobiernos han trabajado para facilitar el proceso de importación y exportación de efectos personales, cuando se refiere a una Mudanza Internacional. En este proceso el cliente debe estar siempre correctamente asesorado, en cuanto a documentación, leyes e impuestos que se puedan aplicar en el país de destino, en Mudanzas BCN Internacional disponemos de un equipo de profesionales en temas aduaneros y también hemos creado importantes alianzas de colaboración con empresas de diferentes países del mundo para conseguir el mejor servicio y asesoramiento posible a nuestros clientes.

CALCULE EL PRESUPUESTO DE SU MUDANZA INTERNACIONAL

Mudanzas Internacionales Marítimas

Contenedor marítimo: Realizamos envíos de  contenedores de 20 pies, 40 pies, 40 pies High Cube, recogiendo en cualquier ciudad de España y entregando en cualquier ciudad del mundo. Transporte internacional de vehículos particulares o industriales.

Envío marítimo en grupaje: Se separa la carga en palés debidamente retractilados, precintados y etiquetados o en jaulas de madera exclusivas para este tipo de transporte. Con las mismos servicios del contenedor marítimo.

Mudanza Internacional Terrestre

Mudanzas a Europa exclusivas: Mudanza integral con transporte directo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Todo el vehículo estaría disponible para el cliente.

Mudanzas a Europa en grupaje: Fechas y horarios están sujetas a itinerarios determinados por la empresa. Incluye todas las condiciones de cualquier mudanza. Precio más económico.

Transporte Aéreo Internacional

Servicio  aéreo internacional: Si requiere enviar bultos como cajas o maletas urgentes, esta es la mejor opción. El tiempo de transito es de 2 días para Europa y de 7 a 10 días para América aproximadamente.

La Entrega es puerta a puerta.

Servicios Disponibles

  • Desmontaje de muebles
  • Montaje de muebles
  • Protección del mobiliario
  • Embalaje de piezas frágiles
  • Servicio puerta a puerta
  • Guardamuebles
  • Seguro
  • etc…

¿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle con sus mudanzas internacionales.