Mudanzas puerta a puerta

Mudanza Internacional puerta a puerta

La principal característica de las mudanzas puerta a puerta, es que tanto la recogida como la entrega de la mudanza se llevan a cabo desde la puerta en la ciudad de origen y se entrega en la puerta de la ciudad en destino.

En origen, la empresa de mudanzas se hace responsable de  cargar tus pertenencias ya sea en un camión o directamente en el contenedor para quedar todo preparado y dirigirse al puerto. Posteriormente, cuando la mudanza llegue a destino, la empresa se encargará de realizar la entrega en la puerta de tu nueva casa.

En este tipo de mudanzas el transitario se encarga de los trámites aduaneros tanto en origen como en destino.

Por eso, cuando escoges una mudanza puerta a puerta, eliminas intermediarios y complejidad. Ten en cuenta que una mudanza internacional es una experiencia que puede llegar a ser muy estresante, especialmente si no cuentas con la ayuda apropiada. Si buscas que tu mudanza sea lo más sencilla posible, considera la opción de escoger un servicio puerta a puerta.

Mudanzas BCN Internacional le ofrece servicios exclusivos de transporte maritimo puerta a puerta, contacte con nosotros para obtener una mayor asesoría referente a este tipo de mudanzas internacionales.

¿Qué se puede enviar y que no se puede enviar en una mudanza internacional?

Se puede enviar: Ropa, libros, zapatos, electrodomésticos, mobiliario, juguetes…etc… En definitiva todos sus efectos personales.

No se puede enviar: Alimentos, productos perecederos, mercancías que sean inflamables o peligrosas, Drogas, armas, animales, plantas…etc…

Abrir chat