') Dia Internacional de la mujer
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Mujer tu lucha no es en vano

Queremos hacer un homenaje a la mujer en una fecha especial, sin olvidar que cada día es importante para decir gracias mujer, por tu rol en el mundo, porque generas vida, porque estás rodeada de detalles y porque irradias amor por donde vas.

El 8 de marzo de 1957 la manifestación de las trabajadoras de una fábrica de textiles de Nueva York, en la que murieron 120 mujeres, inició la lucha por la igualdad en todos los aspectos.

Si bien es cierto, la mujer en su conquista de derechos e igualdad ha ido avanzando, aún quedan muchas áreas de desarrollo en el mundo en los cuales el papel de la mujer continúa siendo relegado. Los avances que ha obtenido la mujer en el ámbito social, político, deportivo, artístico, cultural, educativo, modas, científico, letras, profesioMujernal, financiero, empresarial, ejecutivo, trabajo, etc., etc., han sido muchos y aunque no han sido debidamente reconocidos estos avances y aún les falta mucho terreno por conquistar, sigue manteniéndose una cotidiana lucha porque se respeten sus derechos.

Ser  mujer tiene o debe tener un significado especial, un homenaje que no se puede dar en 24 horas un 8 de marzo, sino una vida entera.
Hay mujeres que han trascendido, que han dejado una huella legible, que han dedicado su vida a demostrar que el género no es en sí mismo una definición de facultades, sino una condición igualitaria y reflexiva respecto de roles y valores en una sociedad cambiante, por ellas y por todas vosotras hoy decimos, ánimo mujer cada vez somos más los que les apoyamos y las valoramos y sabemos que la lucha no es en vano.

Si te parece interesante este artículo, compártelo…

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados.