') Que la lluvia no impida realizar tu mudanza
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Que la lluvia no impida realizar tu mudanza

La lluvia es un fenómeno atmosférico el cual no podemos prever con total seguridad y a lo mejor ya tenemos programada nuestra mudanza, pese a haber visto el pronóstico, finalmente llueve en el momento de la mudanza. En ese caso ¿Debemos re programarla? No es necesario, lo que sí debemos hacer es ajustar algunos puntos importantes.

Dentro del proceso de la mudanza uno de los puntos importantes es el embalaje para proteger bien todos los enseres, más aun si durante el traslado el tiempo cambia y llueve, en este caso debemos proteger aun más todo con un embalaje especial que evite que el agua y la humedad traspasen y ocasionen algún desperfecto en los artículos, en este caso, la empresa de mudanza te informará sobre los mejores métodos.

Algunos expertos recomiendan materiales de embalaje como, el plástico film, la goma eva, la burbuja, el corcho o papeles secantes para minimizar los riesgos.

Otro de los servicios fundamentales, es una flota de camiones capaz de trasladar todo tu mobiliario sin que éste se vea afectado por imprevistos como la lluvia. No todo tipo de transporte te garantizará el cuidado de tus bienes, por ese motivo, es importante contratar una empresa de mudanzas confiable y que una tormenta sin anunciar no sea ni un obstáculo ni una preocupación.

Por otro lado, tanto el uso de maquinarias por parte de las empresas, así como la labor de profesionales con experiencia agilizarán el transporte de tus cosas y evitará que éstas estén expuestas al agua demasiado tiempo.

Esperamos que no te toque un día pasado por agua, pero si fuera así … ¡A mal tiempo, una mudanza segura!


Si te parece interesante esta información, compártela…

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados.