') Recomendaciones antes de contratar una Mudanza
(+34) 93 706 02 75

Blog Mudanzas Barcelona

Notas de Actualidad | Tips útiles para su Mudanza

Recomendaciones antes de contratar una Mudanza

Recomendaciones antes de contratar una Mudanza

Al contratar un Servicio de Mudanza hay que tener en cuenta las características de los enseres a trasladar y las condiciones de los domicilios de origen y destino para que el traslado se realice correctamente e impedir imprevistos desagradables.

Recomendaciones muy importantes, a la hora de contratar un traslado, son informar a la empresa de mudanza datos como las alturas de los pisos de origen y destino, si disponen de ascensores, si la escalera es estrecha, la posibilidad de utilizar una plataforma elevadora por fachada, entre muchos detalles, también está informar si en la mudanza existen elementos muy frágiles o pesados, como pianos, pinturas, mesas de mármol, cajas fuertes, etc.

Tenga en cuenta que la empresa de mudanzas se limitará a realizar los trabajos que están acordados por escrito en el documento contrato, donde también se especifican qué servicios están excluidos de la labor contratada. Es muy importante que quede claro, antes de iniciar la mudanza todo lo que incluye su traslado.

Ha de saber que el servicio de mudanza comprende todas las operaciones que se especifiquen en el presupuesto y sus suplementos. Pero si quiere hacer cualquier trabajo adicional, deberá avisarlo con un margen de tiempo y sobre todo, antes de firmar el contrato.

A continuación algunos de los casos más comunes al realizar la mudanza:

  1. Estrechez en la calle o acceso a los inmuebles de origen y destino que impidan las maniobras del camión que van a hacer la mudanza.
  2. Poco espacio para poder manipular la mercancía que haya que cargar y descargar.
  3. Falta de balcones, espacios, ventanas, huecos o escaleras para cargar o descargar el mobiliario.
  4. Limitaciones de acceso por vías peatonales de acceso controlado o que implique cierre de circulación, estorbo de algún mobiliario urbano o bocas de incendio.
  5. Celebración de fiestas o eventos que dificulten o impidan el acceso a los lugares de carga y descarga.
  6. Pasillos interiores o distribución arquitectónica que alejen la puerta de entrada/salida más de 50 metros a pie del lugar donde se estacione el camión de mudanza.

Seguramente alguno de estos casos, a usted le suene familiar, ya sea porque le ha ocurrido o porque le ha pasado a algún conocido. No se preocupe por ello, en cualquier caso, lo más importante es informar detalladamente a la empresa de mudanzas, las condiciones que se encontrará a la hora de realizar su traslado y de esta forma usted salvará su responsabilidad.

La empresa de mudanzas, se encargará de gestionar los permisos con el Ayuntamiento de la localidad, preparará toda la logística necesaria, verificará con antelación los accesos a las viviendas y determinará cómo proceder el día del traslado y utilizará todos los medios a su disposición para evitar roturas en el mobiliario, materiales de protección, carretillas, plataformas elevadoras, personal cualificado, entre otros.

Si tiene que realizar una mudanza, contacte con nosotros, uno de nuestros asesores le orientará sobre su traslado. Solicite Presupuesto aquí…

Si te parecen interesantes las recomendaciones antes de contratar una Mudanza que te hemos explicado, comparte el articulo…

Comparte tus pensamientos!


www.MudanzasBCN.com - Copyright ©2007 - 2019. Derechos Reservados.