Servicio Personalizado en Mudanzas para Hoteles

Servicio Personalizado en Mudanzas para Hoteles

Mudanzas BCN Internacional es una empresa líder en el transporte y las mudanzas en España, con gran experiencia en el sector, dedicando el 100% de nuestro conocimiento a la gestión y logística de traslados y Mudanzas a nivel nacional e internacional. Contamos con un gran abanico de servicios entre los que destacamos el Servicio Personalizado en Mudanzas para Hoteles.

Servicio profesional

Sabemos que el mobiliario de un hotel representa mucho valor. Por eso, nuestro servicio de desmontaje y montaje de muebles para hoteles, lo realizan personas especializadas y con experiencia. Somos expertos en la instalación de muebles nuevos sean a medida o tipo IKEA.

Llevar a cabo la mudanza de un hotel o el mantenimiento, es un trabajo para expertos. Nosotros contamos con un equipo cualificado para realizar el bricolaje, fijaciones en techo o pared, instalación de luces, apliques, cuadros, cortinas, etc…

Para los traslados y mudanzas contamos con la mejor protección, usando materiales ecológicos de alta calidad.

Servicio de Guardamuebles

Ofrecemos almacenamiento en nuestro Guardamuebles Barcelona, si fuera el caso de tener que esperar unos días para llegar con todo el mobiliario al nuevo hotel, o si se trata de guardar algunos muebles por algún tiempo.

Servicio de Plataforma Elevadora

Disponemos de Plataformas Elevadoras para la carga o descarga de mobiliario de hoteles. Ideal para subir o bajar por la fachada todos los elementos de difícil manipulación.

Servicio Flexible

En todas las mudanzas para hoteles ofrecemos un servicio flexible que permite que nuestros clientes contraten tan solo las partes del servicio que requieren. Nos adaptamos desde servicios todo incluido hasta un transporte básico. Cuéntenos su caso y nos adaptamos a sus necesidades.

Si está interesado en realizar la mudanza de su hotel o requiere un servicio de mantenimiento, guardamuebles o plataforma elevadora, no dude en contactarnos y solicitar un presupuesto aquí.

Abrir chat