Transporte de Vehículos

En Mudanzas BCN Internacional nos especializamos en el Transporte de Vehículos en todo el territorio nacional y desde España hacia cualquier destino internacional. Le ofrecemos las mejores condiciones al mejor precio.

La seguridad de su coche y/o moto están garantizadas durante todo el traslado. Con nuestro servicio podemos brindarle la certeza de que su vehículo no sufrirá ningún desperfecto durante el traslado y estarán en el lugar indicado en el plazo establecido.

  • Transporte de Vehículos

Ofrecemos servicios de traslado de Coches y Motos en todo el territorio nacional Español y el transporte internacional por todo el mundo, terrestre o en contenedor marítimo según sea el destino.

  • Transporte de Coches

Enviar un coche puede ser un proceso complejo, tanto si se trata de una mudanza nacional o internacional.Transporte de Vehículos

Contamos con un equipo especialista en el transporte de vehículos, la seguridad del vehículo es lo que mas nos importa, por eso es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones. Además existen normativas que se deben conocer si no quieres correr el riesgo de incurrir en cargos adicionales, o de que el envío del coche sea detenido durante el despacho de aduanas.

En Mudanzas BCN Internacional te guiaremos sobre los dos procesos: cómo cargar un vehículo  y cómo abordar los requisitos y la documentación necesaria para exportarlo o importarlo en España un vehículo.

  • Transporte de Motos

llevamos tu moto a cualquier parte, también fuera de España gracias al servicio de transporte de motos internacional. Cada presupuesto se ajustara a su necesidad, estamos preparados para ofrecerle la información que necesite, requisitos y normativa en el trasporte de su moto.

Si necesita transportar su coche o moto ya sea en camión, trailers, transporte especial o por medio marítimo, Estamos preparados para ofrecerle el mejor servicio.

Solicitar Presupuesto →

  • Traer un coche del extranjero, ¿qué tengo que hacer?

En el siguiente enlace podrá ver la normativa para traer un coche del extranjero a España, has clic aquí: ¿qué tengo que hacer?

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle para hacer su Transporte de Vehículos.