Envío de Contenedor a China

Realizamos diferentes modalidades de envío de contenedor a China. China es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes. Está dividida en cinco regiones autónomas, cuatro municipios bajo jurisdicción y dos regiones administrativas especiales: Hong Kong y Macao. China, que tiene fronteras con catorce estados es el segundo país más extenso del planeta por superficie terrestre. En este momento no solamente se importan contenedores, sino que también se exportan contenedores a China, debido a la gran acogida de los productos españoles en el país asiático, sobre todo cuando nos referimos a los productos gastronómicos de marca española.

  • Transporte Marítimo a China
enviar contenedor a china

Realizamos envíos a China de particulares y empresas. Los Envíos hacía China se realizan por vía marítima, pueden ser en contenedor completo de 20 – 40 pies o en grupaje (dependiendo de la cantidad de metros cúbicos).

La recogida de la carga la realizamos desde el domicilio del cliente o también la recibimos en el almacén de la naviera ubicado en el puerto más cercano, en cualquier caso nos adaptamos a la conveniencia del cliente.

  • Envío de Contenedor a China Exclusivo

El contenedor marítimo se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Envío de Contenedor a China en Grupaje

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en contenedores especiales de madera o en palets. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 20 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Los envíos marítimos a China tienen una duración de tránsito marítimo de 28 días.

  • Transporte Aéreo a China

Este servicio es recomendable para enviar cajas o maletas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. En todos los casos las entregas se efectuarán en el domicilio del cliente.

  • Envíos a China: principales ciudades

Beijing, Shanghái, Hangzhou, Guangzhou, Hong Kong, Shenzhen, Dalian, Tianjin, Chengdu, Harbin, Shenyang, Wuhan, Chongqing, Nanjing, Lhasa, Macao, Guilin, Nanchang, Xiamen, Suzhou, Xi’an, etc.

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.