Mudanzas a Chile

Chile es sin duda uno de los países mejor posicionados en Latinoamérica, en cuanto a calidad de vida, economía y seguridad ciudadana. Es un país que enamora por su gran diversidad en cuanto al clima, su situación geográfica le permite marcar bastante bien las cuatro estaciones del año y goza de una gran cantidad de paisajes naturales dignos de conocer y admirar. Realizar Mudanzas a Chile desde España es algo cada vez más frecuente en estos últimos años, ofrecemos un servicio completo y de garantía.

Mudanzas España – ChileEnvío de contenedor a chile

  • Mudanza internacional marítima a Chile

Las salidas más frecuentes desde España suelen ser los puertos de Barcelona y Valencia, con destino a los puertos de Valparaíso, San Antonio y Arica. Existe la posibilidad de entregar en el puerto o realizar el servicio completo de puerta a puerta. Todas las mudanzas marítimas Chile tienen un tiempo de transito de 30 – 40 días.

Envío de Contenedor marítimo a Chile

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente (dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor). Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. Enviamos coches o vehículos particulares que cumplan las leyes de exportación a Chile. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Grupaje internacional a Chile

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en contenedores especiales de madera o en palés. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 20 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Transporte Aéreo a Chile

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos.

Todas las mudanzas a Chile pueden generar gastos extras de aduana, recomendamos realizar las gestiones con un tiempo prudente de antelación para facilitar todo el proceso logístico.

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.