Mudanzas a Empresas

Empresas, Pymes, Laboratorios, Oficinas, Instituciones y Naves Industriales

El servicio de Mudanzas a Empresas, Pymes, Laboratorios, Oficinas, Instituciones y Naves Industriales, necesita de una atención comercial especial. La mayoría de las empresas, por norma general delegan a su departamento de compras, la tarea de encontrar una Empresa de Mudanzas, para realizar el presupuesto y las gestiones pertinentes de la mudanza. En Mudanzas BCN tenemos la experiencia en realizar Mudanzas a Empresas de diferentes sectores laborales; bufetes de abogados, centros médicos, laboratorios farmacéuticos, fábricas, naves de logística, colegios, centros de trabajo de tecnología informática, ingeniería, etc. Dado que las Mudanzas a Empresas exigen un gran esfuerzo para el cliente en cuanto a tiempo y preparación, nosotros nos adaptamos a las necesidades del cliente, ofreciendo una gran flexibilidad de horarios y días para realizar la mudanza. Entre los aspectos más importantes para una empresa que necesita mudarse, son perder el menor tiempo posible y que todo se realice con una buena organización logística. El tiempo perdido equivale a menos producción y eso equivale a pérdida de dinero para la empresa.

Servicios de Mudanzas a Empresas

  • Embalaje de documentación o archivos

Esta tarea representa una parte muy importante en el proceso de la mudanza. Ofrecemos la opción de realizar todo el embalaje del contenido de la empresa, archivos, documentos, etc. Disponemos de cajas y material de embalaje preparado para este servicio. Por otra parte el cliente, puede decidir solicitarnos el suministro del material para delegar esta tarea a los trabajadores de la empresa. Mudanzas de empresas grandes: Traslados especiales

El embalaje lo realizamos con orden y con etiquetas, para que cada caja esté marcada y diferenciada con el material que contiene dentro y su pertenencia. Por norma general se suele realizar el día anterior a la mudanza.

 >> Presupuesto en menos de 24 horas <<
  • Desmontaje y Montaje de Mobiliario

La experiencia es primordial en esta actividad, disponemos de profesionales que durante muchos años se han especializado en el montaje de mobiliario para empresas, mesas o escritorios, sillas, estanterías, armarios de archivos, etc.

El mobiliario siempre se debe proteger antes de ser trasladado, utilizamos mantas, plásticos y demás materialespecial para la protección de maderas y cristales.

  • Equipos Informáticos

La protección y el cuidado en el movimiento de los equipos informáticos es muy importante, representan el medio principal de trabajo de las empresas, guardan información y permiten desarrollar la actividad laboral, hoy en día son primordial para cualquier empresa. Por eso nos centramos especialmente en que todo esté correctamente protegido y tenga un trato especial en la mudanza.

  • Piezas Frágiles en General

Dependiendo del sector laboral, cada empresa dispone de diferentes aparatos o piezas frágiles necesarias para su actividad, como pueden ser los plotters, fotocopiadoras, maquetas, servidores, estanterías de vidrio, pantallas de televisión, aparatos de laboratorios, etc.

La seguridad y garantía siempre están presentes en nuestros servicios, cada mudanza está asegurada, en caso de existir alguna pieza de mucho valor, podemos realizar una póliza especial con el importe que se tiene que asegurar.

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.