Mudanzas a Qatar

Qatar, país ubicado en una pequeña península en el golfo Pérsico situada en la península Arábiga, cuenta con una población de 2,051 millones; con capital en Doha. Posee la tercera mayor reserva de gas natural del planeta lo que le ha llevado a convertirse en el país con mayor renta per cápita, con lo consecuente de ser el país árabe con el más alto índice de desarrollo humano. Se ofrece como una gran oferta para trabajadores europeos. En Mudanzas BCN facilitamos los servicios de mudanzas a Qatar.

Mudanzas España – Qatar mudanzas España Qatar

  • Mudanza internacional a Qatar

Ofrecemos un gran abanico de servicio especializado de mudanzas a Qatar, embalaje de piezas frágiles, desmontaje y protección de mobiliario, asesoramiento de documentación y tramites en origen. Recogemos la carga desde cualquier punto de España. Brindando a nuestros clientes una gran disponibilidad de opciones de recogida y entrega.

Llegamos a cualquier ciudad de Qatar: Dukhan, Umm Bab, Salwa, Uqlat zuawayed, Mukeinis, Mesaieed, Al-Wakrah, Doha, Umm Salal Mohammed, Umm Salal Ali, Ar Ruweis, Al-Ghariya, Al-Khor, Al-Ghuwairiyah, Al-Rayyan, Al-Juamiliyah, Al-Zubara.

Envió de contenedor marítimo a Qatar

Los contenedores son de 20 pies (32m³) o 40 pies (66m³) de longitud. El contenedor tiene disponibilidad de ubicación en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle y por las medidas del contenedor. Sabiendo que el contenedor es de uso dedicado y debidamente precintado para su tránsito. 

Transporte internacional a Qatar en grupaje

Consiste en combinar las cargas dentro de un mismo contenedor dedicado a grupajes, separándolas con palés debidamente retractilados o con jaulas de madera. Este tipo de envío tiene un coste más económico.

El tiempo aproximado de tránsito marítimo es de 30 días. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Envío de cajas y maletas a Qatar

Este servicio es recomendable para enviar maletas o cajas con urgencia. El tiempo de tránsito es de 3 – 5 días, aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos, dependiendo de la gestión aduanera.

  • Servicios disponibles

Desmontaje, montaje, protección del mobiliario, embalaje de piezas frágiles, servicio puerta a puerta, guardamuebles en origen, etc.

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.