Mudanzas a República Dominicana

La República Dominicana tiene la novena economía más grande de América Latina y la segunda de Centroamérica y el Caribe. Aunque conocida por la producción de azúcar, la economía está ahora dominada por los servicios. No obstante, el desempleo, la corrupción gubernamental y el servicio eléctrico siguen siendo problemas importantes para el país. También tiene una marcada desigualdad de ingresos. El progreso económico del país se ejemplifica con su sistema avanzado de telecomunicaciones. La República Dominicana es el destino más visitado del Caribe. Durante todo el año los campos de golf del país se encuentran entre las principales atracciones de la isla.

Mudanzas España – República Dominicana

  • Mudanza internacional a República Dominicana

En mudanzas BCN ofrecemos un servicio integral de transporte en contenedores marítimos, que pueden ser exclusivos o compartidos en grupaje.

>> Presupuesto en menos de 24 horas <<

Las recogidas la realizamos en toda la Península e Islas Baleares y Canarias.

Envío de Contenedor a República Dominicana

El contenedor se ubica en la dirección del domicilio del cliente, dependiendo del tipo de calle o por las medidas del contenedor. Los contenedores son de 20 o 40 pies de longitud. Envíamos coches o vehículos particulares que cumplan las leyes de exportación a República DominicanaLa entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

Grupaje internacional a República Dominicana

Consiste en combinar dentro de un contenedor disponible para grupajes la carga, separándolas en contenedores especiales de madera o en palets. Este tipo de envío se realiza cuando la carga es inferior a 15 metros cúbicos. La entrega en destino depende del tipo de servicio contratado.

  • Transporte Aéreo a República Dominicana

Este servicio es recomendable para enviar enseres en maletas o cajas con urgencia. El tiempo de transito es de 7 – 10 aproximadamente. La entrega es de puerta a puerta en todos los casos. Esté traslado requiere gestiones aduaneras.

En todos nuestros servicios, dejamos la opción al cliente de elegir entre recibir la carga en el puerto o contratar el servicio hasta la puerta de su domicilio. 

׿Busca algo más? Contáctenos y díganos cómo podemos ayudarle.



MUDANZAS BARCELONA, MUDANZAS BARCELONA PRECIOS, MUDANZAS INTERNACIONALES, MUDANZAS, MUDANZAS EN BARCELONA, EMPRESA DE MUDANZAS, MUDANZAS INTERNACIONALES BARCELONA.