Mudanzas a Suiza

Considerado uno de los países más desarrollados del mundo y conocido por sus relojes, trenes, quesos,  chocolates, acoge una gran cantidad de inmigración de varios continentes, es el país de los idiomas, ya que tienen 4 idiomas oficiales y nacionales, francés, Alemán, italiano y el romanche. A pesar de encontrarse en el centro de Europa, no pertenece a la comunidad europea. Su moneda es el Franco - Suizo.  Nuestro servicio de Mudanzas a Suiza está más que garantizado, ya que nos avalan varios años realizando rutas por Europa.

  • Mudanza España – Suiza

Mudanzas España SuizaLos servicios de Mudanzas a Suiza son cada 7 días dependiendo de la demanda del momento, realizamos las recogidas en cualquier punto de España.  Es importante tener en cuenta la gestión de aduanas que hay que realizar en este país.

Las mudanzas a Suiza que realizamos con más frecuencia son a: Zurich, Basel, Winterthur y varias más.

  • Mudanza a Suiza Exclusiva

Se trata de trasladar los muebles de un sólo cliente en uno de nuestros vehículos sin ninguna otra carga adicional, en este caso el cliente decide el día de recogida en origen y día de entrega en destino, es importante tener en cuenta para la fechas, los tiempos de descanso de nuestros vehículos y operarios, además de cómo está la meteorología.

  • Mudanza a Suiza en Grupaje

Se trata de combinar o agrupar las cargas de varios clientes que vayan hacia el mismo destino o cerca. El coste para este tipo de servicios es mucho más económico, pero también tarda un poco más la entrega y esta última la fija nuestra empresa en horarios a convenir.

  • Envío de cajas y maletas a Suiza

En caso de que su necesidad sea una urgencia por enviar cajas, bultos pequeños o maletas, ofrecemos un servicio urgente con entrega en plazos de 3-5 días laborables.

  • Servicios disponibles

Desmontaje, montaje, protección del mobiliario con plásticos y mantas, embalaje y traslado de piezas frágiles, servicios puerta a puerta, guardamuebles en origen, seguros de mercancía, plataforma elevadoras, etc.

  • Tramites Consulares

Conoce los tramites consulares que se deben realizar en el caso de un traslado de España a Suiza y viceversa:

Los españoles que se desplacen a otro país para residir en él deben inscribirse en el Registro de Matrícula del Consulado que corresponda al lugar donde vayan a residir. La solicitud de inscripción deberá presentarse dentro de los treinta días siguientes a la llegada al país. Esta inscripción acreditará su condición de residente en el extranjero a todos los efectos legales. El Registro de Matrícula Consular desempeña un papel equivalente al empadronamiento en los Ayuntamientos de nuestro territorio nacional.
Estos son algunos de los trámites que debes gestionar si te trasladas a Suiza:
-Trámites de inscripción/empadronamiento.
-Trámites aduaneros para mudanzas e importación/exportación de vehículos.
-Facilidades para los españoles para la obtención del permiso de residencia.
-Canjear el permiso de conducir.
Mas información aquí: Trámites Consulares

 

׿Busca algo más? Contáctenos y diganos cómo podemos ayudarle.